trio de sombras de deborah:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 09 Ago 2008 03:56

ahi ahi :lol: :lol: :lol: :lol:

Aish, eso de "dios los cr?a y ellos se juntan"...pa mí que dios lo aplica mu mal eh? porque nos tiene a cada una en una punta :cry: :lol: :lol:

Yo quero estar cerca tuya jooo, vente pa jalisia :lol: Así ya no estaremos solitas :dientes:
Si es que...es lo que tú dices, tonterías de vez en cuando pos vale, pero seguidas no...que acabas sinti?ndote un poco subnormal entre tanta parida xDD

Ya ves...y eso que este post hablaba de sombras...hemos acabao hablando de compis, pasando por pintauñas y viejas :nodigona: :lol: :lol:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 09 Ago 2008 03:58

ya ves, siempre me tienen ke tener bien lejos de la gente ke me cae bien! pero eso si.. bien cerca de los ke me caen fataaaal :lol:

subnormal es poco, subnormal perdia! amos, ni me reia ya, paso de hacerme la falsa! si es ke soy vaga hasta pa eso!

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 09 Ago 2008 04:05

onlytime escribió:ya ves, siempre me tienen ke tener bien lejos de la gente ke me cae bien! pero eso si.. bien cerca de los ke me caen fataaaal :lol:

subnormal es poco, subnormal perdia! amos, ni me reia ya, paso de hacerme la falsa! si es ke soy vaga hasta pa eso!
sep, así son las cosas por naturaleza, supongo que...por estas cosillas es por eso que dicen que la vida es dura! Nunca salen las cosas c**o uno espera.

Pero bueeeh...de eso se trata. De luchar por conseguir lo que queremos :D

Joer pos sí que debían decir muchas paridas de dios! Yo es que te imagino allí toa seria en medio de todos ellos parti?ndose con sus propias chorradas...y me parto :lol: :lol: :lol:

Siejque...somos demasiado maduras, esas cosas de cr?os nos parecen una estupidez :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol: :lol:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 09 Ago 2008 04:10

hombre.. es ke si me rio falsamente se me nota una barbarida.. me dijo una vez una de mi insti "joerrrr ke risa mas falsa!" y yo tss.. tengo ke practicar :lol:

no.. influye mucho kien diga las tonterias.. o sea, si las dice alguien ke te cae genial aunke no tengan gracia te descojonas, pero si es alguien ke no tragas musho pos.. todo lo contrario! hasta me da asco :lol:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 09 Ago 2008 04:13

onlytime escribió:hombre.. es ke si me rio falsamente se me nota una barbarida.. me dijo una vez una de mi insti "joerrrr ke risa mas falsa!" y yo tss.. tengo ke practicar :lol:

no.. influye mucho kien diga las tonterias.. o sea, si las dice alguien ke te cae genial aunke no tengan gracia te descojonas, pero si es alguien ke no tragas musho pos.. todo lo contrario! hasta me da asco :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Yap...a mí mi compi del curro me saca una sonrisilla con no :dientes: Cuando le pago algo que ha cogido y me dice: "no me toques los huevos..." es que me meo :lol: :lol:
No le gusta que le pague las cosas, jiji

Uf, neni...siento mucho tener que dejarte ya, pero es que mañana tambiéntengo que madrugar y ya son las tantas :nodigona:

Ya nos veremos mañana, oki? que descanses y que tengas dulces sueños :beso: :beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 09 Ago 2008 04:16

A descansar se ha dicho! un besitoooo :beso: :beso:

Responder