EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 09 Ago 2008 08:59

buenos dias
chicas gracias a todas por vuestro interes
espe la chimenea no es que se vea grande es que el sitio es pequeño :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
almu gracias por las paginas ,las estudiare :wink:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 09 Ago 2008 09:45

buenos dias
eden lo que te decia yo es mas o menos esto
en la parede de enfrente
Imagen
y en la parede de la derecha y en la izda en una la mesa y en la otra el sofa
Imagen

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 09 Ago 2008 09:53

la cama es una pasada, solo por el trabajo que lleva, hay que llevar mucho pintado para atreverse con eso, y saber claro ,asi que mañana a ver si me hago yo una :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona:
luego pondre foto del piano que e pintado ,ya sabeis que de convencional nada,, :nodigona: :nodigona: ademas me e atrevido a pintar a los lados por primera vez, un ave de estas chinas que solo se le ven las plumas ,vamos me ha quedado c**o la cama :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :cry: :cry: espera que me voy a reir otra vez :lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 09 Ago 2008 10:11

espe ?crees que le deberia dar mas profundidad a la chimenea ? ¿c**o has hecho tu la parte de atras ?

ya te habia entendido lo que me habias dicho y no se si cojera ,pero no lo quiero poner todo , si pongo sillones no pongo sofa y si pongo sofa solo un sillon
he pensado poner las ventanas en chaflan ,no se si se llama asi :nodigona: :nodigona: :nodigona:
la cama si es una pasada ,el piano seguro que esta de lujo

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 09 Ago 2008 10:12

A los buenos diassssssssssssssss

ayer hasta las dos de la ma?anita... pero me puse al dia 8) 8) (ma o menos :nodigona: :nodigona: )

c**o vi muchas cosas :plas: :plas: :plas: :plas: aplausos para todas, montonazo de regalos,y permitirme que haga menci?n a las fotos de teviro que son para emocionar.

Besazo gordo a Cleer :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up:

Anafer, me alegro de que todo este bien :plas: :plas: :beso: :beso:

:duda: alguna foto me la he perdido porque ya estaba editado el mensaje :(

mjose, chiquilla que te veo con cuatro cucharas en un mes... tarde yo casi un año :lol: :lol: charlatana :up: :up: ... y veo que te has lanzado a hacer cosillas, muy guapas, me alegra mucho ver las fotos de tus trabajos (ya sabes que hace mas el que quiere que el que puede :D :D :D ) es dificil resistirse en este post. tu nuevo avatar muy chulo. Tus nietos guapisimos y la de la boda guapisima tambien :D :D :D

Eden, veo que las expertas ya te han orientado sobre la colocación, cuando lo he visto ayer, mis ojos veian las fotos, pero mi cabeza no era capaz de darte una opinion :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Chimay el 09 Ago 2008 10:12, editado 1 vez en total.

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 09 Ago 2008 10:12

Buenos días :) :)

Marialo, que bonita escena, está muy bien, c**o te han dicho no importa que sean comprados, lo complicado es hacer la distribución y decorarlo y lo has hecho muy bien :plas: :plas: :plas: :plas:

Mamauxi, si tienes la barra de google u otra, tienes la opción de traducir, pincha ahí y le das a traducir página al español :wink: :beso:

Cler, muy bien esas lamparas, :plas: :plas:

Espe, esa cama te la puse un día que pedías camas :nodigona: :nodigona: :wink:

Edem, te quedaré fenomenal, yo tambiénveo muy grande la chimenea para ese espacio
:wink:
Almu, que enlaces, :up: :up: que bien quería yo hacer una percha entelada, gracias :wink: :beso:

:wink: :beso: :beso:
Última edición por nyork40 el 09 Ago 2008 10:20, editado 1 vez en total.

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 09 Ago 2008 10:14

Espe, gracias por las fotos de la cama, son preciosas, esa mujer es una artista, me hubiera encantado visitar su exposición :beso: :beso: :beso:

tengo ganas de ver es piano.... fotooooooooooooooooos :up: :up: :beso: :beso:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 09 Ago 2008 10:18

Chimay escribió:

Bienvenida Chimay :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 09 Ago 2008 10:21

Almu ... menudo trabajillo te llevas con lo tutoriales, pues que sepas que es muy de agradecer :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola Nyork, he visto los avances de tus escena gris, el mueble chulisimo, al principio pense que los cajones eran de estaño repujado :nodigona: , y el vestido precioso, vaya rabia que se te estropeara :evil: :evil: , tengo ganas de ver la escena terminada :beso: :beso: :beso:

Marialo una escena muy guapa :up: :up: :plas: :plas:

Mamauxi, que idea mas original y bonita con el cuento de la princesa y el guisante, felicidades esta saladisima,

:beso: :beso: :beso: :beso:

Tambien he visto unas cuantas maletas "Desiree Lafuente", a cada cual mas chula.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 09 Ago 2008 10:44

eden yo a la chimenea le puse simplemente dos laterales de madera pegados a la parte de arriba de madera y dejas libre la parte de la chimenea ,aparte hice el hueco de dentro, mides el hueco con la chimenea puesta, sobre lo que has echo y es c**o una caja, pegas alrrededor de la madera por detras, empapelas ,pegas la chimenea y delante de la chimenea pones otro trozo de madera con la forma redondeada, yo no pegue la chimenea encima porque tambien era muy alta ,en la del dormitorio c**o tenia poco sitio ,solo le hice un cuadrado por dentro
chimay si que es una artista
niork no me acordaba pero la foto que esta pintada toda es una cama a tamaño natural

Cerrado