Yo soy Bea:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 09 Ago 2008 09:15

yo aún lo sigo, pero esta muy rollero todo :lol: , la Puri que no para y la Be, que no saben ya ni que hacer con ella, la que han liado quitandonos a Bea, esto ya no es lo que era :beso: :beso:

Imagen

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 09 Ago 2008 11:05

Por lo menos todo va rapidito, porque antes no salíamos de lo mismo todos los días y después al final lo resolvieron todo de golpe. Esta es más amena y yo no echo en falta para nada aélvaro y Bea, bueno es que es otra cosa, porque aunque es la continuación de la otra es completamente distinta.

:beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 09 Ago 2008 13:59

A mi si me gusta,pues no esta toltalmente centrada en Bea ademas me da que a Diego en esta ocasion le van a dar un poco de su medicina :lol: :lol: ¿No os habeis fijado en el tic que le ha salido ahora por la chica????Si es que esta si que le saca de sus casillas!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Y la Chali ya es que es demasiado a mi me encanta,yo c**o estoy en casa procuro no perdermela,la verdad.Ademas hacia mucho tiempo que no segui una telenovela :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 09 Ago 2008 14:31

Celima escribió:A mi si me gusta,pues no esta toltalmente centrada en Bea ademas me da que a Diego en esta ocasion le van a dar un poco de su medicina :lol: :lol: ¿No os habeis fijado en el tic que le ha salido ahora por la chica????Si es que esta si que le saca de sus casillas!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Y la Chali ya es que es demasiado a mi me encanta,yo c**o estoy en casa procuro no perdermela,la verdad.Ademas hacia mucho tiempo que no segui una telenovela :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Para mí la de Bea ha sido la primera telenovela que he visto.

A mí me gustan mas los personajes, ecepto Puri, es que no la puedo ver, ni oir, porque aunque me desagrad?o que volviera Diego, ahora al ver que la chiquita le está dando de su propia medicina lo soporto un poco.

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 09 Ago 2008 14:50

:lol: :lol: ????Anda pues a ti te paso lo que a mi!!!Que para nada me gusto que volviera Diego,pero ahora me encanta :lol: :lol: :lol: y Puri tampoco me gusta nada de nada pues la considero una persona falsa y traidora :evil: Por lo demas vaya que vaya pues tiene que haber alguien malo,pero tampoco entiendo c**o puede haber una madre c**o la de B :evil:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 09 Ago 2008 16:28

Celima escribió::lol: :lol: ????Anda pues a ti te paso lo que a mi!!!Que para nada me gusto que volviera Diego,pero ahora me encanta :lol: :lol: :lol: y Puri tampoco me gusta nada de nada pues la considero una persona falsa y traidora :evil: Por lo demas vaya que vaya pues tiene que haber alguien malo,pero tampoco entiendo c**o puede haber una madre c**o la de B :evil:

Si, por supuesto que siempre ha de haber buenos y malos, pero es que Puri no me gusta no solo por su papel, sino por ella misma, es que es superior a mis fuerzas verla.

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cbc » 10 Ago 2008 17:24

sabeis si aun se puede ver en internet ?
es la unica manera de poder verla todos los dias

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 10 Ago 2008 22:11

Si, se puede ver. No por adelantado, después de emitidos los cap?tulos, algunas veces los ponen el mismo día y otras tardan un poco mas en subirlos.

:beso: :beso: :beso:

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cbc » 11 Ago 2008 00:32

gracias fumarola me puedes decir donde? si me pones el enlace te lo agradeceria :D

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 11 Ago 2008 03:04

Los puedes ver aquí:

http://www.tu.tv/usuario/ataca2

También aquí:

http://yosoybea2.blogspot.com/
Pero estos tienes que descargarlos

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder