no quiero recibir llamadas sin identificar:
-
- Ayudanta/e de cocina
c**o puedo hacer para no recibir llamadas telefonicas sin identificar.gracias
-
- Ayudanta/e de cocina
Si estas con Telefonica, timofonica para los amigos, puedes llamar al 1004 y pelearte con el constestador automatico hasta q te pasen con alguien, pero alli seguro q te informan...
Yo tambien queria quitarlos pero resulta q algunos centros medicos nos llaman con numero privado para concertar citas o anularlas y en mi situacion no me conviene perder esas llamadas, lo unico q hago es q respondo y si veo q es propaganda un 99% de las veces o les cuelgo sin mas o les digo amablemente q no me interesa y cuelgo...
Ya nos contaras si pudiste quitarlas... sera de mucha ayuda para otras personas....

Yo tambien queria quitarlos pero resulta q algunos centros medicos nos llaman con numero privado para concertar citas o anularlas y en mi situacion no me conviene perder esas llamadas, lo unico q hago es q respondo y si veo q es propaganda un 99% de las veces o les cuelgo sin mas o les digo amablemente q no me interesa y cuelgo...
Ya nos contaras si pudiste quitarlas... sera de mucha ayuda para otras personas....

-
- Jefa de cocina
Pues a mi me parece excesivo pagar 1ª al mes por no recibir llamadas que la mayoría de las veces son de propaganda si Timofinica es una de las que llama de ese modo y encima no sé por qué sospecho que muchas veces se venden las bases de datos
Por otro lado aquí tambiénte llaman de hospital o centros públicos con n?meros ocultos así que tal vez no sea buena idea... lo mejor será pedir no aparecer en la guña de tel?fono y además si te llama alguien que no interesa pues hacer lo que dice m4dis.

Por otro lado aquí tambiénte llaman de hospital o centros públicos con n?meros ocultos así que tal vez no sea buena idea... lo mejor será pedir no aparecer en la guña de tel?fono y además si te llama alguien que no interesa pues hacer lo que dice m4dis.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Yo estoy harta del acoso por tel?fono.Te llaman tropecientas mil veces para lo mismo!!
te estropean la siesta...la hora de la comida y hasta a veces a las 10 de la noche aparecen llamadas de éste tipo.Ultimamente lo q hago es descuelgo y cuelgo y q les den!
Es fren?tico eh???
Que bombardeo d publicidad.Yo si quiero cambiarme d compañía de Adsl ya busco c**o hacerlo...si me interesa un curso de no se q ...
tambiénme muevo para hacerlo..y asi con todo!
No necesito q vengan a mi casa una y otra vez con los mismos cuentos!
Que nadie da duros a cuatro pesetas!
Un besito a todas

Es fren?tico eh???
Que bombardeo d publicidad.Yo si quiero cambiarme d compañía de Adsl ya busco c**o hacerlo...si me interesa un curso de no se q ...

No necesito q vengan a mi casa una y otra vez con los mismos cuentos!
Que nadie da duros a cuatro pesetas!
Un besito a todas

-
- Jefa de cocina
Luna, cuantúsimo tiempo sin verte bonita. ¿Cómo estés?
La verdad es que cuando yo viv?a en Girona sí que había muchísimo acoso telefúnico con ventas pero aquí en Asturias de momento aún no me han llamado
Lo mejor es cuando damos nuestro tel?fono en centros comerciales o cosas así que no sean serias pues mejor que demos el mívil porque así no te acosan tanto

La verdad es que cuando yo viv?a en Girona sí que había muchísimo acoso telefúnico con ventas pero aquí en Asturias de momento aún no me han llamado

-
- Jefa de cocina
hola NancyNancy escribió:Luna, cuantúsimo tiempo sin verte bonita. ¿Cómo estés?![]()
![]()
La verdad es que cuando yo viv?a en Girona sí que había muchísimo acoso telefúnico con ventas pero aquí en Asturias de momento aún no me han llamadoLo mejor es cuando damos nuestro tel?fono en centros comerciales o cosas así que no sean serias pues mejor que demos el mívil porque así no te acosan tanto
![]()

Entro menos en el foro.Pero voy entrando!!Lo q pasa q no tengo tiempo de abarcarlo todo!Pero no os olvido.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
A mí me llaman bastantes veces, sobre todo al tel?fono del trabajo y tb al mívil de Movistar para ofrecerme que me cambie. Pero no quiero restringir las llamadas con número oculto, por lo que dicen las compa?eras de llamadas del Centro de Salud, etc y tb porque me ha pasado de tener un encargo a El Corte Inglés, por ejemplo, y llamarme para decir que ya estaba listo con número oculto. Por otra parte, mi mejor amiga es mexicana y todas las llamadas que me hace salen con número oculto porque ni el mívil ni el fijo son capaces de identificar los n?meros de all?, a no ser en los SMS que sí lo identifican.
Lo que dec?s de la inoportunidad de las llamadas es cierto. Hubo una época en que Vodafone me mandaba SMS con promociones ¿en la madrugada! Y c**o no apago el mívil por la noche, me despertaban
Lo que dec?s de la inoportunidad de las llamadas es cierto. Hubo una época en que Vodafone me mandaba SMS con promociones ¿en la madrugada! Y c**o no apago el mívil por la noche, me despertaban

-
- Ayudanta/e de cocina
A mi todo esto me parece un abuso y creo que con el tiempo, y las quejas de los consumidores
, terminaran haciendo algo (alguna ley de proteccion supongo)por evitar este acoso, pero mientras.....a aguantarse.
Lo que a mi me gustaria saber es donde hay que dirigirse para enviar una solicitud de no traficar con los datos personales, se que existe una sede, un lugar o yo que se para solicitar formalmente que no deseas BAJO NINGUN CONCEPTO que trafiquen con tus datos personales,y no se donde hay que dirigirse.....
Es un negociazo, toman tus datos, hacen mailings, y luego los venden.
Te hacen perfiles, nosontras...........:
"Mujer,edad "x", intereses compra de cosmeticos, productos cocina, poder adquisitivo,etc.."y luego te marean con llamadas insistientes,y maleducadas, pues no tuve yo que soportar el otro dia que una teleoperadora, me llamara antipatica, por que le dige, "gracias pero no estoy interesada", pues a toda costa me tenia que explicar lo que me ofrecia....y eso es por que tienen que hacer un tiempo de llamada minimo, aunque no consigan vender el producto....
Por eso, segun empiezan a hablar, lo mejor es colgar.

Lo que a mi me gustaria saber es donde hay que dirigirse para enviar una solicitud de no traficar con los datos personales, se que existe una sede, un lugar o yo que se para solicitar formalmente que no deseas BAJO NINGUN CONCEPTO que trafiquen con tus datos personales,y no se donde hay que dirigirse.....
Es un negociazo, toman tus datos, hacen mailings, y luego los venden.
Te hacen perfiles, nosontras...........:
"Mujer,edad "x", intereses compra de cosmeticos, productos cocina, poder adquisitivo,etc.."y luego te marean con llamadas insistientes,y maleducadas, pues no tuve yo que soportar el otro dia que una teleoperadora, me llamara antipatica, por que le dige, "gracias pero no estoy interesada", pues a toda costa me tenia que explicar lo que me ofrecia....y eso es por que tienen que hacer un tiempo de llamada minimo, aunque no consigan vender el producto....
Por eso, segun empiezan a hablar, lo mejor es colgar.