EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 09 Ago 2008 11:27

Holaaaa.... entro para saludaros, que no os puedo leer ahora. Mi sobrinita está aqui y estoy aprovechandola al maximo. Es mas bonitaaaaaaaaaaa.... tiene unos ojos redondos mas bonitosssssss, la nariz chatita, la boquita dibuj?.... y massssssssss graciosa, siempre está riendo... bueno... dejo de escribir que estropear? el teclado con la baba... y me voy a verla. :lol: :lol: :lol:

PARA TODAS:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cabezuela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cabezuela » 09 Ago 2008 11:28

Buenos dias chicas
Mjose pasa y no te quemes los compras y ya pero jjjjjoooooo
Chimay con ganas de hacer cosit así
Eden la jodia chimenea lo que te va a dar :lol:
NY el mueble monisimo ?has hecho m así
Espe queremos ver el piano que estará guay
Almu gracias yo tengo que mirar todas las paginas
Me voy al chiringo a a yudar a mi costillo
:beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 09 Ago 2008 11:37

cabezuela escribió:Buenos dias chicas
Mjose pasa y no te quemes los compras y ya pero jjjjjoooooo
Chimay con ganas de hacer cosit así
Eden la jodia chimenea lo que te va a dar :lol:
NY el mueble monisimo ?has hecho m así
Espe queremos ver el piano que estará guay
Almu gracias yo tengo que mirar todas las paginas
Me voy al chiringo a a yudar a mi costillo
:beso: :beso: :beso:

?la que me va a daré de eso nada que es preciosa y la quiero poner y es mas la voy a poner :lol: :lol: :lol: :lol:
espe gracias

cabezuela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cabezuela » 09 Ago 2008 11:46

:nodigona: :nodigona: pues ponla guapa :lol: :lol:
ahora si me voy :lol: :lol: :lol: :beso:
Burbu disfruta de la nena :beso:

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 09 Ago 2008 12:24

Hola chicas!! me paso por aqui con la intencion que hos paseis por este post...
recetas-postx256558-0-0.html para comentar, dar ideas, y tambien si alguna quiere apuntarse.
Muchas de las que queremos hacerlo pues no tenemos mucha idea de hacer minis, y quizas hos gustaria colaborar o participar.
Hos sigo desde hace mucho tiempo y haceis verdaderas maravillas enhorabuena!
:beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 09 Ago 2008 12:26

Buenos días niñas!!

Burbu disfruta de tu sobrinita que debe estar para comersela.

Cabezuela no trabajes mucho.

Chimay que rápido te has puesto al día, te cunde te cunde.

Eden la idea de las ventanas en chaflan es ideal, creo que aunque le pongas las tablitas para hacer el chaflan hasta ganas sitio, de darle profundidad a la chimenea, pues creo que c**o dice espe con alguna tablita por detr?s.
Chimenea al fondo, sillones debajo de las ventanas, delante la mesita o baul o lo que pongas y en el espacio que te queda hacia delante, el escritorio y la silla ..... oye que por que está en el centro no queda mal, hay cantidad de casas con los muebles en el centro de las habitaciones y quedan preciosas, le pones a las paredes de los lados unos cuadros bonitos y unas plantas y te queda preciosa.

Imagen

Yo a ver si me pongo acabar mi escena de pesca, tengo que acabar dos detalles que me faltan y me tengo que poner con ella, pero me da miedo la montaña que quiero hacer, el lago ......no se c**o empezar, tengo ideas de c**o hacerlo, pero chicas no hay manera de ponerme a ello ......aisss!!
Pero c**o quiero hacer cosillas sueltas, c**o el mueble de marilele .... que puede que lo haga en madera y lo empapele ...no se ya veremos, el bolso de viaje de chimay y alguna maleta que me compre un papel muy chulo el otro dia .... asi c**o de serpiente en un tono lila oscuro ....bueno tampoco es lila .......no sí es un color poco definido ..... teviro es entendida en ese tipo de colores, he teviro? ..jajajajaja... pues c**o quiero hacer todo eso le voy dando largas a la de pesca por el miedooo.
Y nada eso, que cuando todo eso lo acabe seguire con el ganchillo espe, que quiero hacer una tienda de bebe, y hacer un invernadero, y la casa ........ porque la otra hasta el año que viene no acabo la colección ...... vamos que no tengo nada por hacer .... que os parece la broma?
:duda: :duda: :duda: :duda:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 09 Ago 2008 12:38

cabezuela no trabajes mucho
sara yo no me puedo apuntar, que con la casa tengo bastante, ademas tengo que hacer unas cosas aparte, pero si necesitais ayuda enlaces lo que sea encantada de ayudar, es una idea que me llama porque me gustan las hadas pero..........
cleer pues tienes trabajo para rato yo esque soy muy de hacer una cosa despues otra acaba la escena de pesca la montaña tallandola en corcho de ese blanco y luego darle los tonos entre verde marron si no mira en belenisimo seguro que alli tienes c**o se hace
bueno acabo de recibir unos regalos de eden preciosos, muchas gracias me han gustado muchisimo y ese costurero , con todo detalle :) :)
Imagen
Imagen

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 09 Ago 2008 12:39

Cleer, llevo dos dias acostandome a las 2 :lol: :lol: :lol: ... aunque no puedo jurar que no se me haya pasado nada , he hecho lo que he podido :lol: :lol: por cierto, me encantan esos cuadros modernos :beso: :beso: :up: :up: me apunto la idea :up:

Cabezuela, ganas de hacer cos así?? pues la verdad es que estoy muy descolocada... tengo la escena de mi cuñada que era para su cumple dentro de dos semanas, con lo que sera para los Reyes :lol: :lol: , que el viernes me voy para Ponfe, asi que no me da tiempo a nada.

Espero que por lo menos pueda hacer el tuto de bolillos con mi madre :D :D

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 09 Ago 2008 12:44

es verdad, la escena de pesca... tambien tengo muchas ganas de verla terminiada. El bolso :nodigona: de Desiree Lafuente, que yo solo segui su tutorial.

Sara, yo tampoco puedo apuntarme, pero me encantara seguir vuestros avances y si en algo os puedo ayudar, aqui estoy. :up: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 09 Ago 2008 12:44

y ahora el piano no seais muy criticas que es la primera vez que hago un dibujo y perdon por tanta foto ya sabeis que el estilo de mi casa es de viajeros adelantados a su tiempo y que todo se lo traian pa su casa :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado