Buenos días niñas!!
Burbu disfruta de tu sobrinita que debe estar para comersela.
Cabezuela no trabajes mucho.
Chimay que rápido te has puesto al día, te cunde te cunde.
Eden la idea de las ventanas en chaflan es ideal, creo que aunque le pongas las tablitas para hacer el chaflan hasta ganas sitio, de darle profundidad a la chimenea, pues creo que c**o dice espe con alguna tablita por detr?s.
Chimenea al fondo, sillones debajo de las ventanas, delante la mesita o baul o lo que pongas y en el espacio que te queda hacia delante, el escritorio y la silla ..... oye que por que está en el centro no queda mal, hay cantidad de casas con los muebles en el centro de las habitaciones y quedan preciosas, le pones a las paredes de los lados unos cuadros bonitos y unas plantas y te queda preciosa.
Yo a ver si me pongo acabar mi escena de pesca, tengo que acabar dos detalles que me faltan y me tengo que poner con ella, pero me da miedo la montaña que quiero hacer, el lago ......no se c**o empezar, tengo ideas de c**o hacerlo, pero chicas no hay manera de ponerme a ello ......aisss!!
Pero c**o quiero hacer cosillas sueltas, c**o el mueble de
marilele .... que puede que lo haga en madera y lo empapele ...no se ya veremos, el bolso de viaje de
chimay y alguna maleta que me compre un papel muy chulo el otro dia .... asi c**o de serpiente en un tono lila oscuro ....bueno tampoco es lila .......no sí es un color poco definido .....
teviro es entendida en ese tipo de colores, he teviro? ..jajajajaja... pues c**o quiero hacer todo eso le voy dando largas a la de pesca por el miedooo.
Y nada eso, que cuando todo eso lo acabe seguire con el ganchillo
espe, que quiero hacer una tienda de bebe, y hacer un invernadero, y la casa ........ porque la otra hasta el año que viene no acabo la colección ...... vamos que no tengo nada por hacer .... que os parece la broma?