el azucar puntua?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
bego18
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
el azucar puntua?

Mensaje por bego18 » 09 Ago 2008 11:24

Ayuda chicas, tengo una duda.

Vereis si buscais en la flexi azúcar vereis que pone:

Azúcar: B?sicos, ayudas culinarias, una cdt o te: 0 puntos

Pero abajo pone:

Azúcar blanco: azucarera: ayudas culinarias, un sobre: 0.5

No entiendo...yo utilizo azucar normal (de esta de paquete grande) y c**o pone 0 puntos me pongo dos cucharaditas...sige siendo dos puntos o cuanto puntua (no entiendo nadaaaa= :cry:

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 09 Ago 2008 11:33

Hasta tres ct, son 0 puntos...a partir de ahi, puntua según la cantidad que uses; 1 ct=0.5, asi que si solo usas dos ct no las puntues.

:beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 09 Ago 2008 11:35

El azúcar es de los productos que yo llamo asterisco * o "hasta 3 al día", que significa que puede tomar hasta 3 al día por 0 puntos pero, a partir de ahí, has de empezar a contarlo c**o te diga el Flexi o la guia de Points. Concretamente, el azúcar puedes tomar 3 ct o 3 terrones al día por 0 puntos. Eso s?, mientras no te tomes otros productos asterisco (sólo puedes tomar 3 en total al día). Para aclararte mejor, te pongo listado de esos productos:

HASTA 3 AL D?A

Aceitunas verdes..2 unidades*....0
Alcohol para perfumar..1 ct*....0
Azúcar ..1 ct* o 1 terr?n....0
Clara de huevo..1 unidad*....0
Concentrado de tomate..1 ct*....0
Confitura sin azúcar..1 ct*....0
Crema de cassis..1 ct*....0
F?cula de maíz..1 ct*....0
Fructosa..1 ct*....0
Gelatina en polvo u hojas..1 ct* o 1 hoja....0
Harina..1 ct*....0
Jarabe de arce/fruta/azúcar de caña..1 ct*....0
Ketchup..1 ct*....0
Levadura de cerveza en polvo..1 Cd*....0
Malvavisco ( dulce de )..1 unidad*..5 g..0
Nata líquida esp.cocina(15-18g MG)..1 ct*....0
Nata líquida para café (12% MG)..1 ct*....0
Pan rallado..1 ct*....0
Polen..1 ct*....0
Queso rallado (todo tipo)..1 ct*....0
Uvas pasas..1 ct*....0
Yogur natural desnatado..1 ct*....0
Yogur natural entero..1 ct*....0

Todo esto lo tienes en los postit de resumen de la dieta, que están al principio, y que yo te recomiendo que leas.

:beso: :beso: :beso:

bego18
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

ayuda de nuevo

Mensaje por bego18 » 09 Ago 2008 11:49

Ahora tengo otra duda:

Pone ahi que la confitura una ct son 0 puntos, pero yo me he comprado una que pone 0 puntos aunque te motas todo el bote....os digo el valor:

Por 100 gr son:

31.6 kcal

0 grasas

Bueno yo la ct la puntuo a 10 gr

entonces c**o puntuo?

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ayuda de nuevo

Mensaje por A9 » 09 Ago 2008 12:09

bego18 escribió:Ahora tengo otra duda:

Pone ahi que la confitura una ct son 0 puntos, pero yo me he comprado una que pone 0 puntos aunque te motas todo el bote....os digo el valor:

Por 100 gr son:

31.6 kcal

0 grasas

Bueno yo la ct la puntuo a 10 gr

entonces c**o puntuo?
Supongo que te habrás comprado la Hero Diet o una nueva que sacá Dia que tiene más o menos esos valores.

No es verdad que el bote entero puntúe 0 puntos, puntía, en este caso, más o menos 1'5 puntos. Lo que sucede es que, c**o normalmente comemos muy poquita cantidad, ya no lo puntuamos. Así que, si te tomas unas cuantas cucharaditas al día no lo puntías, pero si te tomas el bote entero de una sentada sí que lo tienes que puntíar.

En lo de 3 al día se refiere a mermelada normal, no diet, que puntuar?a mucho si te tomases cantidades normales, pues hasta 3 ct te la podrías tomar gratis,

javidestopa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

es fabuloso pero...

Mensaje por javidestopa » 09 Ago 2008 12:19

es fabuloso eso de tres terrones al dia por 0 puntos,Eslomismo3 sobres de los que te dan en un bar?y tres terrones los 7 dias de la semana??gracias chicas.espero que estos valores vayan bien para la flexi +18,chao.

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: es fabuloso pero...

Mensaje por A9 » 09 Ago 2008 12:37

javidestopa escribió:es fabuloso eso de tres terrones al dia por 0 puntos,Eslomismo3 sobres de los que te dan en un bar?y tres terrones los 7 dias de la semana??gracias chicas.espero que estos valores vayan bien para la flexi +18,chao.
Lo de los sobres no lo tengo tan claro porque, normalmente, si te ponen terrones, te ponen 2, que son los que vienen en el paquetito y, supongo, que el sobre equivaldr? a esos dos terrones, pero no lo tengo claro. Tendr?amos que comparar los gramos para saber más o menos... :duda: Lo que sí es lo mismo es que te tomes los 3 al día, los 7 días de la semana, mientras no sean más de 3 en un mismo día. Yo tambiénespero que lo mantengan en la + 18 y, si no, yo seguir? con la de antes, que hasta ahora me fue bien, y para lo que me queda en el convento... :wink:

:beso: :beso: :beso:

javidestopa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

gracias a9

Mensaje por javidestopa » 09 Ago 2008 13:15

gracias para la respuesta,He visto tu bajada de peso que hiciste y bueno la de ahora va bien,dime,tu haces deporte o hacias cuando adelgazaste la primera vez,o en esta??gracias.

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 09 Ago 2008 20:08

Yo todos los días me tomo mi café con leche con 2 ct de azucar por 0 puntitos bueno el puntito de la leche :beso: es que a mi donde está el sabor del azucar del café con leche que se kite el edulcorante.

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: gracias a9

Mensaje por A9 » 09 Ago 2008 22:55

javidestopa escribió:gracias para la respuesta,He visto tu bajada de peso que hiciste y bueno la de ahora va bien,dime,tu haces deporte o hacias cuando adelgazaste la primera vez,o en esta??gracias.
Supongo que te refieres a mi, ¿no? Sí, hice deporte en las dos.

La bajada está dividida en dos partes porque en la primera iba a las reuniones. Después tuve que dejarlo y, la verdad, tambiéndejé la dieta, a pesar de lo cual segu? bajando, c**o puedes ver, yo creo que gracias a que segu? haciendo ejercicio.

Ahora estoy estancada (bueno, en realidad creo que sub? algún gramillo, pero no me atrevo ni a pesarme) porque, debido a una operaci?n, tengo que guardar reposo, por lo que, por el momento, no puedo hacer ejercicio. Entre eso, y que con el aburrimiento se me da por comer guarreridas, pues así estamos... La verdad es que estoy deseando poder volver a mi vida normal, y acabar de quitarme esos kilillos que me faltan...

Responder