electric cosmetics:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 08 Ago 2008 21:28

Patry82 escribió:vale........ dejadlo pasar q hoy estoy fuera de cobertura... cuanto tardan los de electric? me gustan mucho, creo que caeran..

Los de pure me volvi loca!! hay demasiados creo yo!! se me van los nombres, aunque tienen brochas para ponerse el maki, lo cual es comodo, todo llega a casa y no tengo q liarme a buscar... la prebase es lo que no encontre, pero creo que c**o hoy no es mi dia, lo miro mejr mañana :duda: :duda:
Los de Electric a mi me tardaron dos semanas pero Valaria ha dicho q a ella le han tardado una semanita, asi q en todo caso es poco tiempo (no dos meses c**o los d Archetype :pelea: ) yo la prebase no me la cogeria d estas paginas... nadie las conoce... mejor la d Artdeco (de venta en Douglas) y q cuesta 7? o las de UDPP (solo en ebay) o Too faced shadow insurance (en Sephora).
Las brochas sin duda a las Costeras, o si vas sobrada,a Mac.
:lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 09 Ago 2008 01:36

lamala! t suena este colorcitoooo? :lol: :lol: iralo iralo.. q monooooooo, te esta llamando!
Es el Intoxicant , claro esta
Imagen
y esteeee, este t lo pediste? es el Malignity Rouge, preciosisimo tambien!
Imagen
Ale chicas, asi os liais un poquito mas, eh Patry y Nosferata????? :lol:

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tweety » 09 Ago 2008 02:46

os llego el paquete de los tardones? :x

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 09 Ago 2008 10:03

el intoxicat lo tngo.. 8) 8)

pero el malignity rouge nooooooooo!!! masqueeeee!! q ya me estas liaaandooooo!!!!
voy a ver la pagina por si necesito alguna cosita mas.. :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 09 Ago 2008 11:47

tweety escribió:os llego el paquete de los tardones? :x
nop :nodigona: :nodigona: a saber cuando llega.... yo de aqui a una semanita les volvere a preguntar... a ver q me dicen, nada, paciencia! q vamos a hacer! :( :pelea: :pelea:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 09 Ago 2008 13:07

Aqui no hay ni douglas ni sephora, se ve que con la alhambra tenemos bastante...
Asi que me toca o viajar a malaga (mmmmmm no lo veo) o pedir las cosas por correo, las prebases y las brochas porque no estamos c**o para ir al stand de mac a por brocha alguna.. I love crisis!! :pelea: :pelea:

Los pigmentos (el intoxic si pero el otro) son de electric?? eres unica pa liarme masque, y ademas andas por ahi poniendo nuevas paginas.. te voy a tener que contratar de asesora, o eso, o no juntarme mas contigo!! :lol: :lol: ale c**o los peques "quenomejuntoooooooooooooo" :lol: :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 09 Ago 2008 13:08

Patry82 escribió:Aqui no hay ni douglas ni sephora, se ve que con la alhambra tenemos bastante...
Asi que me toca o viajar a malaga (mmmmmm no lo veo) o pedir las cosas por correo, las prebases y las brochas porque no estamos c**o para ir al stand de mac a por brocha alguna.. I love crisis!! :pelea: :pelea:

Los pigmentos (el intoxic si pero el otro) son de electric?? eres unica pa liarme masque, y ademas andas por ahi poniendo nuevas paginas.. te voy a tener que contratar de asesora, o eso, o no juntarme mas contigo!! :lol: :lol: ale c**o los peques "quenomejuntoooooooooooooo" :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: no me pegues ehhh!!!! q t arreo con el mechero! :lol: el otro pig tmb es de Electric cosmetics, el Malignity rouge, si si si. Monisimo! :D :lol:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 09 Ago 2008 13:12

la prebase de pureluxe sí que en otro foro la habíaprobado alguna y decía q era buena, aunque, yo de ti pillar?a la udpp por ebay.

al final no compré en ninguna página porque no sabía por qué decantarme y dije, después de vacaciones q tendré más mono lo compro todo jeje

hasta dentro de unos días

:beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 09 Ago 2008 13:13

nosferata escribió:la prebase de pureluxe sí que en otro foro la habíaprobado alguna y decía q era buena, aunque, yo de ti pillar?a la udpp por ebay.

al final no compré en ninguna página porque no sabía por qué decantarme y dije, después de vacaciones q tendré más mono lo compro todo jeje

hasta dentro de unos días

:beso:
eso eso, dpues d vacas.... si es q queda algo en las paginas :lol: q con tanta loba suelta... vas apa?ada! :lol:
Hasta prontitoooo! :wink: :beso:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 09 Ago 2008 13:26

estoy acabando de recoger las cosas pero tengo el ordenador puesto con la musiqueta, pero, la visa la he escondido que tambiénestá de vacas jeje

Responder