Mi buffet de canap?s (fotos!!):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Ainhoa_20
Cafetera/o
Cafetera/o
Mi buffet de canap?s (fotos!!)

Mensaje por Ainhoa_20 » 09 Ago 2008 11:48

Hola chicas!! Bueno ya paso mi berenjenal!! Al final le monte a mi madre una fiesta sorpresa, estuve todo el día haciendo canapés y no sab?is el dolor de espalda que cogí!! :cry:

Bueno tengo que dar las gracias a las chicas que han puesto sus buffets en este foro, porque cogí muchas ideas de ellas, sobretodo de lunarillos y de salipebre. :up: :up: :beso:

Sobre el pastel? tuve un gran problema, le quería hacer un bizcocho con forma de maceta pero lo intente dos veces y no hubo manera.. No se me hacía del culo se quedaba crudo y al desmoldarlo se romp?a, así que no pude usar la masa fondant que tenía en la nevera.. Pero mi madre no se quedo sin pastel, le hice un tiramisu que se acabo en un santiament, no fue lo mismo que un pastel.. Pero no tenía tiempo ni valor para volver a hacer otro bizcocho.

Os tengo que decir que se lo comieron todo!! Y me agradecieron que innovara en la cocina mezclando sabores que ellos no se atreverían a probar y ayer pudieron degustar algunos canapés c**o:
-Bombones de salm?n con queso Philadelphia y cerezas confitadas.
-Uvas con queso, rebozado con semillas de amapola tostadas.
-Mejillones al vapor con salsa vinagreta.
-Mejillones al vapor, con envoltorio de bacán frito.
-Torrada de queso de cabra con mermelada de fresa.
Entre otros?

Os pongo las fotos de la mesa, muchos de los platos los reconocer?is! Los que no sep?is que son me lo dec?s y os dijo que es.

Imagen

Imagen

No soy todavía una experta, así que hice lo que pude y en cuanto a presentaci?n.. bueno hice lo que estuvo a mi alcance, soy todavía muy novata en esto y creo que para hacerlo todo en un día me supere con creces, a todos les impresiono mucho la mesa, pero estoy segura que con un poquito más de tiempo podría haber sido mucho más bonita.

Después del tiramisu hice dos litros de Caipiriña que se acabaron en un momento!!

Algunas fotos detalle de canapés.
(Todas las bandejas estaban dobladas, ya que ?ramos 15 e intente que todos comieran, poniendo una en cada lado de la mesa! Os tengo que confesar que yo casi no com? nada por el stress que tuve durante todo el día!!)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muchas gracias a todas!!! :plas: :plas: :plas:

Por cierto!!
Ya me ha dicho mi madre que para el día 30 de Agosto (que es mi cumpleaños) haremos una cena para toda la familia, ya que celebraremos juntos mi cumpleaños, el de mi hermano (que es el 21 de agosto) y el santo de mi madre y me ha pedido si puedo hacer canapés jejejeje

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 09 Ago 2008 11:54

bravo, BRAVISIMO PRECIOSA, TODO TE HA QUEDADO ESTUPENDISIMO, VAMOS RIQUISIMO FELICIDADES POR TU MENU, EXQUISITO GUAPAAA, MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK?c**o SE HACE EL CAIPI?A, ESE,Q UE YO NO SE QUE ES., ME GUSTARIA la receta muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk guapa FELICIDAESSSS MUAK

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 09 Ago 2008 11:54

que espectacular :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mi santo es el 12 de septiembre, :lol: :lol: :lol: :lol:

bvb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bvb » 09 Ago 2008 12:01

Te mereces un 10, ole las valientes :plas: :plas:

Ainhoa_20
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ainhoa_20 » 09 Ago 2008 12:03

hollywood escribió:bravo, BRAVISIMO PRECIOSA, TODO TE HA QUEDADO ESTUPENDISIMO, VAMOS RIQUISIMO FELICIDADES POR TU MENU, EXQUISITO GUAPAAA, MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK?c**o SE HACE EL CAIPI?A, ESE,Q UE YO NO SE QUE ES., ME GUSTARIA la receta muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk guapa FELICIDAESSSS MUAK
Gracias!!! :cry: :cry: Lloro y todo de la emoción!!
Mira la caipiriña se hace así, te pongo una dirección de un post donde lo explique!

recetas-postt255997.html

En la primera página, veras en un mensaje mío los ingredientes necesarios y la preparación y en la página 2 mis fotos del paso a paso.

Es una bebida que pasa c**o el agua jejej eso si cuanto te levantas de la silla se nota!!

Ainhoa_20
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ainhoa_20 » 09 Ago 2008 12:06

Al final quedo muy bien, yo tenia miedo de que se quedaran con hambre.. Y tenía unas croquetas en el congelador preparadas para hacerlas por si algo no les gustaba o tenían más hambre, pero al final no hico falta jejeje Comer canapés da la sensaci?n de que comer poco pero llenan mucho!!

Muchas gracias a todas!! :plas: :plas: :plas: :plas:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 09 Ago 2008 12:15

:coqueta: Mi santo es el 23... así que si te apetece ir entren?ndote... :nodigona: :lol: :nodigona: ...

No me extraña que te hayan pedido que repitas... tiene todo una pinta b?rbara :) ...

:plas: :plas: :plas:

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 09 Ago 2008 12:43

:plas: :plas: :plas:

minola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minola » 09 Ago 2008 12:47

:plas: :plas: :plas: Todo tiene una pinta deliciosa :babas:

La presentaci?n te ha quedado muy bien, no me extraña que quedaran impresionados :up:
BUEN TRABAJO!

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 09 Ago 2008 13:29

Madre mía qué trabajo has hecho, te ha quedado muy bien.

Caipirinha : 2 litrosssssssss!!!!!!!! cómo se nota que hace calorcito y entrar entra muy bien :lol: :lol: :lol: :lol:

Felicidades para tu mami.

:wink: :beso: :beso: :beso:

Responder