** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 08 Ago 2008 22:57

jo ke pena ke no lo pude verr parece ke fue el mejor menú buahhhh bueno pero por lo mens no gan? mariajose a ver ke nos depara la proxima semana :coqueta: :coqueta:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 08 Ago 2008 23:08

koki escribió:Pues la mesa la tenia decorada en conjunto con el resto d la casa, q era rollo zen.. Ha puesto el mantel negro con unos dibujos en blanco, toda la vajilla era blanca, con formas, las copas eran granates, muy originales.

De menú ha puesto.. Unos rollitos d salm?n ahumado con una crema d queso d untar, y unos mejillones a la vinagreta, luego ha puesto una ensalada d frutas presentada en media piña, luego puso solomillo a la pimienta negra ( creo q entre la ensalada y el solomillo puso algo mas.. :duda: ) y d postre brownie d chocolate blanco con salsa casera d guindas.

Y por ultimo han brindado con champang antes d saber las puntuaciones.. Cuando ya se han sabido, ha sacado un vino rosado o algo similar para brindar, con unos pedazo d copones q me han encantado.. jeje

El chaval ha estado atento en todo momento de sus invitados

Y les ha regalado a cada uno una cajita d incienso y un aparatito para colocarlo
Gracias bonita.

:beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 08 Ago 2008 23:26

Josefina, el menú de esta noche ha sido muy normalito, pero por lo visto María José, Pedro y el peluquero canino han alucinado, no sé que comerén en sus casas... :duda:

De entrantes ha puesto mejillones al vapor con vinagreta (tomate, pimiento, cebolla...) y unos rollitos de salm?n rellenos de queso. De primer plato una ensalada de frutas con gambas, servido en medias piñas, me ha hecho gracia que María José ha puesto una cara c**o si le hubieran puesto el manjar más exquisito y original del mundo... la ensalada llevaba lechuga picadita, piña, manzana, pera y gambas cocindas, y lo ha mezclado todo con salsa rosa. de plato principal solomillo a la pimienta con patatas fritas, y de postre brawnie de chocolate blanco con salsa de frutos rojos.

Bueno, y lo que más gracia me ha hecho ha sido cuando María José ha dicho al ver el cuadro que tenía el anfitri?n en el sal?n "No me gusta un cuadro asín... de lo que son personas, vamos prefiero lo abstracto" Si Picasso levantara la cabeza seguramente volvería a morirse del susto, y luego al final ha dicho...."yo creo que si no hubiera ganado Juan habría ganado yo" :lol: :lol: :lol: era evidente que habría ganado ella, si ha quedado la segunda...para eso ha tenido que pensar mucho la muchacha :lol: :lol:

Y Pedro... sin palabras, vaya tipo más simpl?n, todo le parec?a una tonter?a, suelta cada perla por la boca.... :duda:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 08 Ago 2008 23:55

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Siii, se ha debido quedar calva la tipa..

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 08 Ago 2008 23:57

mil_rosas escribió:Josefina, el menú de esta noche ha sido muy normalito, pero por lo visto María José, Pedro y el peluquero canino han alucinado, no sé que comerén en sus casas... :duda:

De entrantes ha puesto mejillones al vapor con vinagreta (tomate, pimiento, cebolla...) y unos rollitos de salm?n rellenos de queso. De primer plato una ensalada de frutas con gambas, servido en medias piñas, me ha hecho gracia que María José ha puesto una cara c**o si le hubieran puesto el manjar más exquisito y original del mundo... la ensalada llevaba lechuga picadita, piña, manzana, pera y gambas cocindas, y lo ha mezclado todo con salsa rosa. de plato principal solomillo a la pimienta con patatas fritas, y de postre brawnie de chocolate blanco con salsa de frutos rojos.

Bueno, y lo que más gracia me ha hecho ha sido cuando María José ha dicho al ver el cuadro que tenía el anfitri?n en el sal?n "No me gusta un cuadro asín... de lo que son personas, vamos prefiero lo abstracto" Si Picasso levantara la cabeza seguramente volvería a morirse del susto, y luego al final ha dicho...."yo creo que si no hubiera ganado Juan habría ganado yo" :lol: :lol: :lol: era evidente que habría ganado ella, si ha quedado la segunda...para eso ha tenido que pensar mucho la muchacha :lol: :lol:

Y Pedro... sin palabras, vaya tipo más simpl?n, todo le parec?a una tonter?a, suelta cada perla por la boca.... :duda:
Gracias, veo que de verdad era un menú normal, por lo menos para nosotras :lol: :lol: :lol: , me he ido de compras y aunque sabía que me lo tenía que perder he pensado en que vosotras me informariais y así ha sido.

Ahora a ver c**o son los de la semana que viene, espero que sean mejores en cuestiones culinarias.

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 09 Ago 2008 00:00

Josefina.. pues por el resumen, no sabria decirte si estan puestos en cocina o no.. pero si t digo q me van a caer peor, sobre todo uno q parece friki.. todo el rato haciendo el mo?as :nodigona:

La semana q viene es d nuevo en Madrid..

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 09 Ago 2008 12:37

LOS ROLLITOS DE SALMON ERAN CON UNA CREMA DE PUERRO MEZCLADO CON QUESO DE UNTAR,
:beso: ME HA ENCANTADO Q GANARA

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 09 Ago 2008 14:33

A mí todavía me retumban en la cabeza estas palabras de M ? José:

"A mí no me gusta lo que son los cuadros con lo que son personas, prefiero lo abstracto"...

Os recuerdo que se estuvieron cachondeando del cuadro de Mariana, que era tipo abstracto...esta tiene un criterio que es para echar cohetes.
De Pedro mejor ni hablamos, con su opinión sobre los viajes culturales, el arte, etc.
No estuvo mal el menú de Juan. Los rolitos de salm?n no fueron simplemente rellenos de queso: era queso para untar con finas hierbas y crema de puerros.
Lo de la piña, alguna de vosotras lo ha dicho, ahora mismo no recuerdo el nombre, pero es verdad: Mª José estaba flipando, y era una cosa s?per normal túpica de las bodas.
El postre me encantó, pero para mí Mariana era la justa ganadora.[/u]

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 11 Ago 2008 07:56

rosadepitimini escribió:A mí todavía me retumban en la cabeza estas palabras de M ? José:

"A mí no me gusta lo que son los cuadros con lo que son personas, prefiero lo abstracto"...

Os recuerdo que se estuvieron cachondeando del cuadro de Mariana, que era tipo abstracto...esta tiene un criterio que es para echar cohetes.
De Pedro mejor ni hablamos, con su opinión sobre los viajes culturales, el arte, etc.
No estuvo mal el menú de Juan. Los rolitos de salm?n no fueron simplemente rellenos de queso: era queso para untar con finas hierbas y crema de puerros.
Lo de la piña, alguna de vosotras lo ha dicho, ahora mismo no recuerdo el nombre, pero es verdad: Mª José estaba flipando, y era una cosa s?per normal túpica de las bodas.
El postre me encantó, pero para mí Mariana era la justa ganadora.[/u]
con lo de los cuadros... mira ... me que dado... al pues ala mierda el Lovre y a la mierda el museo nacional de londres y de paso pues el museo del Prado ... no? :lol: :lol: :lol:

con lo que yo disfrutú en parés y londres con sus museos... c**o una niña pequeña!

si es que hay mucho inculto que encima se vanagloria de serlo... que es lo más triste de todo... y encima si hablamos del mundo cocineril la muchacha tampoco es que despunte mucho la verdad... no la saques de su barrio para comer ... que si no nos come la muchacha... no?

si es que... a veces pienso quien opta c**o concursante de este programa porque no lo entiendo... de verdad... que me lo expliquen :nodigona: :nodigona:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 11 Ago 2008 08:37

yo esta semana me puse de los nervios viendo el programa...
Vale que no entiendas ni papa del menú de los otros, pero que trates de "justificar" tu ignorancia con decir que la anfitriona es una pija y hace comidas raras... por ahi si que no paso... :evil:
No me ha gustado nada de nada esta semana, se dedicaron a atacar a la chica mas jovencita, que si es una pija, que se es de familia adinerada... que si no se que... Hasta les pareció mal que al ser estudiante la chiquilla tuviese 2 meses de vacaciones.... en fin... pfff
y el avance de esta semana :nodigona: salio uno diciendo algo asi c**o ... "yo soy muy simpatico.. ... conmigo nadie se aburre... " :mal: :mal: pffff

Responder