conoceis esta pagina?:

Responder
elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
conoceis esta pagina?

Mensaje por elenm » 09 Ago 2008 12:40

Pues acabo de cargar un arsenal de pigmentos de aqui..

http://www.thebodyneeds.com/pigments.html

si alguien la conoce que me diga que tal es, y si no la conoceis cuando me lleguen os lo dire yo a vosotras.

:)

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 09 Ago 2008 12:43

Creo que alguien ha comprado en esa pagina, pero ahora no recuerdo quien, a ver si lo ve y te dice algo... :wink:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 09 Ago 2008 12:47

Valaria, puede será :duda:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 09 Ago 2008 12:55

Llevas toda la razón maske, yo compré muestras de pigmentos de Mac en esa página y, la verdad, estoy encantada. De hexo, mis compis del trabajo ya han hexo otro pedido cuando vieron mis pigmentos, pero a las k tienen de Mac no les faltar? ninguno ? :wink:
No tienen todos pero los samples vienen en tarritos y son rápidos y por 1,59$ cada uno. También me ped? algunos lip balm k dan ganas de com?rselos. :lol: :lol: :lol: :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 09 Ago 2008 12:57

VALARIA escribió:Llevas toda la razón maske, yo compré muestras de pigmentos de Mac en esa página y, la verdad, estoy encantada. De hexo, mis compis del trabajo ya han hexo otro pedido cuando vieron mis pigmentos, pero a las k tienen de Mac no les faltar? ninguno ? :wink:
No tienen todos pero los samples vienen en tarritos y son rápidos y por 1,59$ cada uno. También me ped? algunos lip balm k dan ganas de com?rselos. :lol: :lol: :lol: :lol:
acabo de leer otro post donde ponias esa direccion, gracias por contarme que tal te fuí espero que me lo envien rapido y todo vaya :up: la verdad que me han parecido baratos.

Responder