MEDIO SUPERADA LA ALERGIA AL HUEVO!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MEDIO SUPERADA LA ALERGIA AL HUEVO!!

Mensaje por Heleabel » 16 Jul 2005 10:24

Hola familia,

c**o much@s de vosotr@s ya sab?is mi peque tiene alergia a algunos alimentos. El pasado jueves le hicieron pruebas de provocaci?n al huevo y ha tolerado bien la yema cocida.

El próximo jueves tenemos pruebas con lo que es más alergúnico del huevo: la clara. Estoy de los nervisssssss, porque si superamos esto, aún nos quedarén otras alergias, pero ya es un gran avance.

En principio pensá no decir nada, hasta ver si podía dar la buena noticia, pero luego he pensado que ....? necesito que me hag?is llegar vuestra energia positiva!!!!!!, a ver si con ello, tenemos todavía más suerte.

¿Me ech?is una manita?

:beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 16 Jul 2005 10:56

¿Qué noticia tan maravillosa! Ya verás c**o la clara tb la va a aceptar. Tu peque va avanzando poco a poco, lento pero sin pausa y eso es muy buena señal.
Estoy feliz por tú y por él y por todos los que le quereis.
Si lo que necesitas es energ?a positiva yo te mando mucha mucha mucha.
:beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 16 Jul 2005 11:00

?ESPERO QUE A TU NI?O LE SALGAN BIEN LAS PRUEBAS Y QUE NO SEA NADA ?
:beso: :beso: :beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 16 Jul 2005 18:03

Muchas gracias por vuestras palabras de ?nimo. Estamos un poco nerviosos por si el jueves el resultado fuese malo, pero a la vez con unas ganas tremendas de que llegue el día. A ver si nos quitamos el dichoso huevo de encima y puedo hacerle una buena tortilla y un enorme bizcocho para celebrarlo.

Besos :beso: :beso:

Bela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bela » 16 Jul 2005 18:17

¿Una manita?.
Te mando las dos,los pies y lo que haga falta.
Ya verás c**o todo va a ir bien.

:beso: :beso:

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Aloha!!!

Mensaje por Peque_saltamontes » 16 Jul 2005 18:42

Y digo sho... cómo son los tratamientos contra las alergi así sheva mucho tiempo en tratamiento? :gafas:
Lo gueno es que va respondiendo :up:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 16 Jul 2005 19:24

Me alegro que vaya mejor,ya que esto supone estar siempre pendiente de lo que coma,?nimo que esto va bien y haber si tienes suerte y no es nada :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 16 Jul 2005 19:26

Pues no te desanimes que si no es en este momento, más pronto de lo que te piensas lo conseguir?.

A mi hija le pasó lo mismo t tard? alrededor de un año en superarla, pero al dia de hoy come huevos sin ningún problema y ya ni nos acordamos de aquella época, así que Enhorabuena por ese paso adelante, ya queda menos. :up:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 16 Jul 2005 19:34

Muchas gracias de nuevo. A este paso, voy a llegar el jueves con una tonelada de energ?a positiva.

En cuanto a lo que preguntóis sobre el tratamiento, pues la respuesta es que el tratamiento consiste en llevar una dieta con exclusi?n absoluta de todo aquello que contenga alguna sustancia relacionada con el huevo.

El huevo está en la boller?a industrial, helados, golosinas, en muchos medicamentos, incluyendo vacunas -por ej. la vacuna triple varica lo lleva- en panes de molde, en la pasta y en el etiquetado de productos envasados puede aparecer con diferentes nombres: lisozima, ovomucoide, y una larga lista. No siempre aparece de manera clara, la palabra huevo o las más conocidas de yema o clara.

Es relativamente facil de controlar si el niño está en casa y todo se le prepara all?, pero para comer fuera de casa o tomar productos envasados, la cosa se complica.

Este año, c**o ya ha dicho alguien parece que poquito a poquito va madurando, porque hace 4 meses super? la alergia al gluten y a la carne de cerdo, y en general los niveles de todas las alergias que aún tiene, le bajaron considerablemente, así que creo que vamos por buen camino.

La que sigue estando alta es la de la leche. Y no hace mucho tuvimos un susto cuando tomó un paquete de patatas chips, que contenían patatas, aceite, sal y "aromas naturales". No hemos llegado a saber que eran los dichosos aromas, pero supongo que podían ser de queso, aunque el etiquetado no lo especificaba. Se le hincharon los labios, c**o si se hubiera hecho un implante de silicona, y tuvimos que darle un antihistamúnico y un corticoide. Por fortuna la cosa no fue a más, pero fue suficiente para demostrarnos que la alergia sigue ahí, y dado que la que tiene el nivel más alto es la leche, pensamos que el aroma de las narices, debía ser de algún l?cteo. :mal:

:beso: :beso:

burbuleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: MEDIO SUPERADA LA ALERGIA AL HUEVO!!

Mensaje por burbuleta » 17 Jul 2005 00:28

Cuanto me alegro ,es una buena noticia, y por supeuesto que te enviamos toda la energia positiva que podais necesitar para que tu hijo termine con todas sus alergias, un gran beso yyyyyyyyy :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder