hola chic@s:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o
hola chic@s

Mensaje por tam-tam » 09 Ago 2008 13:39

Hola otra vez, ya se han acabado las vacaciones, ayer llegue a madrid, y no os quiero ni contar, lo he hecho fatal, yo creia que no lo habia hecho del todo mal, pero la bascula me da 3 kilos más, aunque con regla.

Y eso que me he privado de un montón de cosas, en los desayunos ni siquiera pasaba por el lado donde estaba los huevos, baicon, choricito..., yo iba a la fruta tostaditas, bueno ya da igual, ahora a ponerse las pilas que falta hace.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 09 Ago 2008 13:44

:o :o :o me algegro mucho de verte!!!!!!!!! no importa que aumentes lo importante es que has intentado controlar al maximo y has vuelto con gangas de contar.... asi que a contrar puntitos.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 09 Ago 2008 14:09

no te quiero contar cuando me pese yo que este año estoy un mes de vacaciones :duda:

virconil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virconil » 09 Ago 2008 14:25

?nimo!!! yo volví con 4 kilos más, y ahoar q toy encauzada tengo una semanita en Grecia qu eya sí q engordaré pero lo importante es volver y contar jeje

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 09 Ago 2008 16:22

:lol: :lol: :lol: ??Te voy a dar envidia, tam-tam! Yo me he pasado varios pueblos (y algunas provincias :lol: ) y sólo he cogido 1.200 gr, pero no veas lo que he andado y nadado ( mínimo 3 horas al dia de caminata, por la mañana, por la tarde y por la noche) :lol: :lol: :lol: :lol:
No importa lo que has cogido, casi seguro no es tanto, la mayoría es debido a la regla y a los gases, verás c**o en poco tiempo vuelves a la normalidad.
Me alegro de verte por aquí, y gracias por preocuparte de mi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 09 Ago 2008 16:29

bueno, tam?-tam, piensa que ahora a coger fuerzas y.... a por esos kilazos!!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 09 Ago 2008 16:36

shangay escribió::lol: :lol: :lol: ??Te voy a dar envidia, tam-tam! Yo me he pasado varios pueblos (y algunas provincias :lol: ) y sólo he cogido 1.200 gr, pero no veas lo que he andado y nadado ( mínimo 3 horas al dia de caminata, por la mañana, por la tarde y por la noche) :lol: :lol: :lol: :lol:
No importa lo que has cogido, casi seguro no es tanto, la mayoría es debido a la regla y a los gases, verás c**o en poco tiempo vuelves a la normalidad.
Me alegro de verte por aquí, y gracias por preocuparte de mi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Jo!! que suerte, yo es que no he hecho nada, no he salido del hotel, lo más lejos que iba era de la habitaci?n a la piscina, de la pisci al buffet, y otra vez a la habitacion, siesta, piscina, ducha, cena, y a volver a empezar, no he hecho na, de na, y encima me quejo :lol: :lol: :lol: :lol:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 09 Ago 2008 16:37

no te preocupes que esos kilos los bajas rapido. Me alegro que estes de vuelta :beso: :beso: :beso:

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 09 Ago 2008 16:49

tam-tam escribió:
shangay escribió::lol: :lol: :lol: ??Te voy a dar envidia, tam-tam! Yo me he pasado varios pueblos (y algunas provincias :lol: ) y sólo he cogido 1.200 gr, pero no veas lo que he andado y nadado ( mínimo 3 horas al dia de caminata, por la mañana, por la tarde y por la noche) :lol: :lol: :lol: :lol:
Jo!! que suerte, yo es que no he hecho nada, no he salido del hotel, lo más lejos que iba era de la habitaci?n a la piscina, de la pisci al buffet, y otra vez a la habitacion, siesta, piscina, ducha, cena, y a volver a empezar, no he hecho na, de na, y encima me quejo :lol: :lol: :lol: :lol:
tam-tam, en las vacaciones hay qye ganar bonopoints con el churri :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , con lo cual si tu no lo has hecho :evil: :evil: :evil: :evil: no te quejes de haber cogido 3 kilos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 09 Ago 2008 20:27

Que bueno que estés de vuelta y esos kilos ya verás que se van rápido :beso:

Responder