EL DESAYUNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! del S?bado:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 09 Ago 2008 13:16

Soriana escribió:Ay chica que cansao es tener invitados :lol: :lol: :lol: si algunos supieran que luego los analizamos por aqui :lol: :lol: :lol:
seguro que algún dia nos reunimos y la mesa ni la veremos porque andaremos dandole a la sin trapo entre bocado y bocado :dientes:

:beso: :beso: :beso:
Y no digamos cuando... además... se autoinvitan... :duda: ...

:lol: :lol: :lol:

Pero en fin... es lo que hay :wink: ...

Y lo que dices de la sin trapo :nodigona: ... mmmmm :duda: ... tienes toooooda la razón :lol: :lol: :lol: ...

No es que vaya a decir que lo que te dan de comer cuando te invitan no importe nada... pero... para mi al menos... es secundario... Lo que realmente importa es la compañía... la conversaci?n... porque para comer... realmente al gusto de cada uno... nuestra casa... o un restaurante... son opciones mucho más "seguras"... :wink: ...

:beso:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » 09 Ago 2008 13:19

aunque casi a la hora del postre me c**o desde ponferrada unas galletitas que tienen una pinta ,soriana a mi tambien me gusta hablar y soy de un soso escribiendo que pa que contar unnnnnn que ricas estannnn :D :nodigona: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 09 Ago 2008 13:26

Yo entro en la hora del aperitivo, pero esta mañana cuando he entrado no había desayuno.

De los invitados tikismikis mejor no hablar :nodigona: :nodigona: :nodigona: , yo tengo amigos que no toman nada de leche, nata o l?cteo, que se dice pronto, pero intenta hacer un menú así y verás......., hay quien no le gusta la cebolla, así que sofritos con cebolla ni uno, quien odia la verdura: de esos hay muchos, el queso, las olivas..........

Bueno aunque es un poco tarde unas galletitas sí que c**o y las flores preciosas Raquel.

:wink: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 09 Ago 2008 13:27

que ricoooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 09 Ago 2008 13:35

Qué bien!!!! nuestro desayuno!!!!

Gracias soriana por abrir, aunque esto más que el desayuno es ya un brunch c**o dicen aquí, pero bueno estas galletas con esa pintaza entran a cualquier hora.

Respecto a los tikismikis pues antes era más cortada y sufría más pero ahora sopa de sobre y tira, y si no te gusta mandas una carta de reclamaci?n a Maggi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

chicas os dejo que me voy corriendo a hacer la compra.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 09 Ago 2008 15:29

:o :o

Chiquilla q por más q has gritado desayunooooooooo yo no me enterao :o :o pero si yo andaba pululando por el foro a esas horas.. :duda: incluso me dije....voy abrir la cafeteria ... :duda: pero era tarde sobre las 11 y pensá ...ya deben andar todas desayunadas :nodigona: :dientes:

Bueno si queda alguna galletita paso a recojerla..me gusta comer lo q comeis vosotras :coqueta:

Yo voy a buscar ahora a Tarragona a mi niño q llevo toda la semanita sorda sin el..c**o ya os dije. :wink:

Imagen

Anda q la jefa no estará disfrutando na :nodigona: :nodigona: :o
Va a volver desmadraita :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 09 Ago 2008 16:42

No llego al desayuno, pero esas galletitas caen bien en la sobremesa, mientras veo la pel?cula del Paciente Ingles...

Gracias paor abrir la cafeter?a

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 09 Ago 2008 18:16

hezcri escribió:aunque casi a la hora del postre me c**o desde ponferrada unas galletitas que tienen una pinta ,soriana a mi tambien me gusta hablar y soy de un soso escribiendo que pa que contar unnnnnn que ricas estannnn :D :nodigona: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me había ido sin avisar... que bueno que haya pequeños para echarles la culpa, aunque es la hora de la merienda no quería ser maleducada asi que un saludo y a seguir bien el fin de semana :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 09 Ago 2008 18:18

clemenvilla escribió:Yo entro en la hora del aperitivo, pero esta mañana cuando he entrado no había desayuno.

De los invitados tikismikis mejor no hablar :nodigona: :nodigona: :nodigona: , yo tengo amigos que no toman nada de leche, nata o l?cteo, que se dice pronto, pero intenta hacer un menú así y verás......., hay quien no le gusta la cebolla, así que sofritos con cebolla ni uno, quien odia la verdura: de esos hay muchos, el queso, las olivas..........

Bueno aunque es un poco tarde unas galletitas sí que c**o y las flores preciosas Raquel.

:wink: :beso:
Buenassssssssssss :) tardes muy tardes besicos y buen fin de semana :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 09 Ago 2008 18:19

babybbt escribió:que ricoooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Baby :) te echaba de menos ultimamente no entro mucho :beso:

Responder