Oye chicas, creo que hemos sido un poco injustas con fresita, ella no lo hizo conmala intenci?n y hay una cosa que se llama perdon. El que no perdona, no decansa. Así que perdonaos la una a la otra, y sin rencor, que es lo único que envenena el corazón.
Tengo el placer de saber que Vicky es una buena persona, pero no dudo de que fresita tb lo sea... por favor, sin rencor.
PARA UN ENCANTO DE MUJER(VICKY5):
-
- Cocinera/o
no conozco a fresita y no dudo que sea una buena persona tambien, seguramente todo ha sido un malentendido y espero que se solucione, pero comprendereis que siempre este de parte de mi prima, no por nada sino porque la conozco en persona, se que es buena gente, muy cariñosa, y esplendida con lo que tiene y puede dar, asi que lógicamente estoy con ella (sin que ello signifique que estoy en contra de fresita).
Deberiamos dejar el asunto zanjado porque mientras más lo relatamos más huele, y se empeora lo que en uin principio ha sido un mal entendido
un beso para las dos y para el resto de foreras

Deberiamos dejar el asunto zanjado porque mientras más lo relatamos más huele, y se empeora lo que en uin principio ha sido un mal entendido
un beso para las dos y para el resto de foreras