Que parte es el solomillo...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 09 Ago 2008 16:18

RmC escribió:Una duda existencial... :duda: ...

Si al solomilllo lo llam?is "lombo"... ¿cómo llam?is... entonces... al lomo... :o ?

En gallego... el solomillo es "o solombo"... :nodigona:

P.S. Hice compras... pero no que ver con lo que me dijiste... que no encontré nada... :cry: ... Ya te pondré las fotos... en otro ratillo... pa que me digas qué hago con tú eso... :nodigona: :lol: :nodigona:

Aisssss criatura no me lies más que el dia que vaya al canicero le voy a hacer nudos en la cabeza... :lol: :lol: :lol:

Creo que lo mas eficaz será llevarle la foto de la vaca que me puso bocata-jam y le digo mira es esto loq ue quiero... :lol: :lol: :lol: :lol:

Aissss que habrás comprado tu en Portugal pa no saber c**o usarlo.... :nodigona:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 09 Ago 2008 16:24

Efectivamente es bife do lombo, aquí puedes ver una foto.

Es la pieza mas magra y cara.

http://www.euro-foods.co.uk/section/419/index.html

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 09 Ago 2008 16:24

alegna escribió:
RmC escribió:Una duda existencial... :duda: ...

Si al solomilllo lo llam?is "lombo"... ¿cómo llam?is... entonces... al lomo... :o ?

En gallego... el solomillo es "o solombo"... :nodigona:

P.S. Hice compras... pero no que ver con lo que me dijiste... que no encontré nada... :cry: ... Ya te pondré las fotos... en otro ratillo... pa que me digas qué hago con tú eso... :nodigona: :lol: :nodigona:

Aisssss criatura no me lies más que el dia que vaya al canicero le voy a hacer nudos en la cabeza... :lol: :lol: :lol:

Creo que lo mas eficaz será llevarle la foto de la vaca que me puso bocata-jam y le digo mira es esto loq ue quiero... :lol: :lol: :lol: :lol:

Aissss que habrás comprado tu en Portugal pa no saber c**o usarlo.... :nodigona:
A veces... sobre todo si el carnicero tienen una cierta experiencia... con decirles qué es lo que vas a hacer... ellos mismos te dicen qué pieza de carne tienes que llevar... :wink: ...

Si yo te contara de las compras... :nodigona: :lol: :nodigona: ...

A ver si hago las fotos... aunque lo tengo dificil estos días porque tengo gente de fuera en casa... y ya me dices "argo"... :coqueta:

?Ah! Y gracias por contestarme tan rápidamente el otro día... :wink:

:beso:

Responder