QUEREMOS EL RINC?N DE LA ABUELA?.VICKY5 Y PIRAEUS.........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 09 Ago 2008 16:44

Gracias por tu aportacáon Timta,CGI..........................Amorin............teneis elpost precioso................y todo gracias a vosotras............

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 09 Ago 2008 16:59

Esta Virgen es, más o menos, de la época de la lamparita que está sobre la mesilla que he cambiado.

Imagen

Es del estilo de la que ha puesto Rustika y la compré mi abuela, junto al dormitorio y el resto de muebles para amueblar un piso nuevo en los años 60. Los angelitos los pintú mi suegra hace 8 o 9 años. El conjunto está en la cabecera de la cama del dormitorio de mi cuñada en la playa.

La última Cena que está sobre mi cama, tambiénpertenece a la misma época. Es una pena que no se vea bien la foto, pero mi intenci?n, en su momento, fue sacar la cama y no los iconos. Los otros dos los compré mi suegra hace unos 10 años, porque nada más verlos penso en colocarlos al lado del otro...

Imagen

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 09 Ago 2008 17:22

El espejo de estaño y turquesas debe tener unos 35 años. Se lo regalaron a mi madre y tambiénestá en mi habitaci?n en la playa...

Imagen

No se ve completo porque estabamos fotografiando el reloj y la lamparita, que son puzzles hechos por mi marido.

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 09 Ago 2008 17:24

guauuuuuuuuuuuuuuuu!!!! que habitaci?n más linda que tienes en la playa!!, y el cabecero es espectacular...bueno y la l?mpara del techo y el espejo de estaño...precioso todo :plas: :plas: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 09 Ago 2008 17:29

Piraeus escribió:guauuuuuuuuuuuuuuuu!!!! que habitaci?n más linda que tienes en la playa!!, y el cabecero es espectacular...bueno y la l?mpara del techo y el espejo de estaño...precioso todo :plas: :plas: :beso:
El cabecero y la barra de las cortinas están hechos por mi suegro hace 15 años. La lampara se había comprado antes, pero vino que ni pintada. :wink:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 10 Ago 2008 10:27

:o Esa Virgen la tengo Timta de ella saque una igual pro en cuero.....Creo que muchas de nosotras la tenemos............y felicidades a tu marido tambien............ :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 10 Ago 2008 10:45

VICKY5 escribió::o Esa Virgen la tengo Timta de ella saque una igual pro en cuero.....Creo que muchas de nosotras la tenemos............y felicidades a tu marido tambien............ :beso: :beso: :beso: :beso:
Ni?a es que al casarme emparentú con 2 manitas... ?ngel padre y ?ngel hijo, con lo que algo se me contagi? :wink: :lol: :lol: c**o poco, el gusto por las cosas hechas con nuestras propias manos, algo para lo que no me creía capaz.

No tienes la Virgen de cuero???? Me encantaría verla.

:beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 10 Ago 2008 19:27

:D si la empece con las clases de cuero tendra unos 20 añitos se la di a mi suegra y cuando murio la recogi pero estaba mal cuando recogieron todo no la trataron bien pero de todas maneras le sacare una foto aunque está mal y te la ense?o y veras que es la misma........... :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 10 Ago 2008 20:24

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !TiMta , que cosas tún bonitas tienes , oye que el cabecero es Precioso !pregunta ?me podrias explicar c**o es eso de qu están hechos con puzzles ¿Me ha llamado mucho la atenci?n , !verdaderamete te casaste y entraste en una familia de artistas :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 10 Ago 2008 22:36

cgi escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !TiMta , que cosas tún bonitas tienes , oye que el cabecero es Precioso !pregunta ?me podrias explicar c**o es eso de qu están hechos con puzzles ¿Me ha llamado mucho la atenci?n , !verdaderamete te casaste y entraste en una familia de artistas :beso: :beso:
Mira, el reloj vien separado en piezas grandes, que se ensamblan y se van decorando con piezas adhesivas de puzzle. La lampara ven?a en piezas más pequeñas que se ensamblan y luego se decoran con las piezas adhesivas.

Fijate en la esquina izquierda del reloj, que parece que hay un fallo, que no es tal, es que la pieza venia de ese color. Ahí puedes ver cómo la decoración es un puzzle.

La lamparita funciona a pilas y el reloj tiene su mecanismo en el interior.

Responder