POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 08 Ago 2008 21:52

Hola chic@s, os escribo desde la terracita de la playa!!! :up:
Aquí los niños asalvajados y yo esta tarde leyendo, que había un poco de aire, pero todo bien!
Voy a ver si le damos la cenita a los enanos y siguen potreando por aquí con los vecinos. A ver si mañana os cuelgo unas fotos de la puesta de sol de hoy. Qué maravilla. Es la hora que más me gusta de la playita!!
Rent, me he figurado que tu horizontalamiento había sido más largo de la cuenta, jejeje. A ver si conseguimos vernos este finde! :wink:
Luego intentaré entrar a la terracita, después de cenar. Nahi, a ver si te pillo, y si ves que no, míndame un sms y me conecto, ok?? (no te preocupes por la hora, que aparte de la siesta de esta tarde, he venido sopa en el coche)
besitos a todos.
Y a Tata-Sainz (o Alonso) decirle que me alegro de que haya tomado todas las curvas "a rasssss" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ta luego!!!!!

:beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 09 Ago 2008 10:48

Buenos díiiiiiias!!!!
Ayer me quedé sopa en el sofá leyendo, parece que me haya picado la mosca del sueño!!!! me acostó pronto (para lo que yo acostumbro), a la 1,y he dormido c**o un tronco hasta las 10!!!!jejeje :lol: :lol: :lol: :lol:
Voy a ver si arranco y empiezo a funcionar, que estoy que no doy pie con bola!
Yaris, cielo, ?D?nde estés???
Luego entraré otro ratito, a ver Quién anda por aquí! :)

:beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 09 Ago 2008 16:22

Pero bueno!!!
¿Qué pasa hoy aquí??????? :duda: Ya estoy monologueando, por lo que veo.... Estáis todos de parranda? de resaca? de siesta?, andaaaaa que os gusta más la calle........!!!!!
Pues hale, c**o no hay nadie ni aquí ni en la terracita, voy a ver si medito un rato. Que además esta noche tenemos fiesta en la terraza de unos vecinos y se prev? que estaremos hasta tardecillo....y algún que otro pecadito caer? :nodigona:
Ya no monologueo más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mira que me he tra?do mi router éste portútil pa estar hablando sola....!!!!!!! :herida:
Venga, chic@s, no os descarrieis demasiado.
Besos a everybody!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 09 Ago 2008 17:21

hola compis, veo que lo que dice Pitu es cierto no asoma nadie la cabecita por aqui.
Rent siento mucho lo del familiar de tu ex, y me alegra que te lleves tan bien con ellos aun ya no estando juntos, seguro que les ha sido de gran apoyo tu presencia alli con ellos. Animo.
Pitu yo quiero ver esa foto de puesta de sol en la playa, ya no se c**o es una playa perro si cierro los ojos si que escucho su sonido de olas e incluso puedo oler al iodocon salitre al batir las olas. Necesito ir a la playa para quitarme el mono.
Tata me alegro del gran premio del "conductor con wenorra", no me extraña que al dia siguiente estuvieses tan contenta y exultante. :plas: :plas: :plas: :plas:
Seli que tal te fue tu revision?
Luego vuelvo

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 09 Ago 2008 17:56

:nodigona: :nodigona: estoy aquí.... :nodigona: :nodigona: pues yo he trabajado hasta las tres, y c**o esta mañana mi costi me ha dicho que ir?a un rato a casa de sus padres con la nena le he dicho, pues quédate a comer y así cuando yo salga de trabajar me voy un rato a la playita... y eso he hecho, os parecer? mentira pero es el primer día que he ido a la playa en todo el verano y con el calor que hacía (el que toca a la hora que he ido) la verdad es que no me he podido relajar mucho. he llegado hace un ratito me he duchado y estoy a la espera de que lleguen los dos.
mañana ir? a ver a mi padre y a su hijo que han venido a pasar unos días, y c**o última novedad, pitu, rent, os dije que esta semana ir?a de tarde y podría veros en la terracita verdad?? pues de momento el lunes vuelvo a ir de mañana...
voy a relajarme un poquín.... os quiero!!

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 09 Ago 2008 19:03

esto va para tú, Kiks:

Imagen

Y un beso enorme con la foto.
:beso:

(qu está hecha con el mívil, no le pong?is pegas)

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 10 Ago 2008 01:45

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si cuando yo digo que los sábados yo monologueo es por algo!!!! ay, madre!!!
jejeje, ?sab?is de dónde vengo??? No, diréis. (si es que alguien lee esto alguna vez y no yo misma mañana por la mañana y yo sola me respondo y digo que sí lo s?, porque yo misma me pregunto y me respondo..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) jajajaja Me r?o yo sola, pero qué bien que me lo paso, jajaja.
Bueno, pues vengo de ba?arme en el marrrrrr!!!!!!!!!!!!!! si, si, un bañito fin de fiesta!!!! Aunque ahora nos vamos a tomar una copilla en la terraza de aquí!!! :up: y Quién sabe si no me doy otro bañito antes de acostarme...
buenoooooo, que me voy a tomar esa copilla de brugal cola a vuestra salud!!! o a la mía, jejeje que c**o aquí no aparece nadie!!! :lol: :lol:

Nahiiiiii, Reeeeeentttt!!!!! Eeeeeeoooooooo, tanta fiesta, tanta fiestaaaaa!!!!!
joe! que os olvidéis de la pe?a los fines de semana o qué???????
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hale, que me voy por mi ron. :wink:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 10 Ago 2008 04:16

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que me he quedado sin hielo!!!! jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: Ya me he dado otro baño a la luz de la luna y me voy a la cama!!!!! jajajaja
Lo que yo te diga, c**o una cabra!!!!!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajajajajaja
no puedo, no puedo!!!!
jajajajajajaja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si el que no se consuela es porque no quiere!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
ay, no me teng?is en cuenta este ida de olla!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 10 Ago 2008 04:56

Nena, no me has esperado, aix... :duda: Si traigo el JB, juuuuu... Y tengo hielo y todo... :( Bueno, pues me he quedado solo... y estoy tardando 10 minutos en escribier el mensaje con tanto borrar las letras que se me van escapando :lol: Aix, el cerbro no me funciona c**o debería... En fin querid@s, dormid, que yo les protejer? de los demonios de la noche...

Mil besos :beso: :beso:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 10 Ago 2008 07:51

vosotros veis normal que un domingo que puedo dormir está despierta ya a estas hor así?? :x :x :x
pituuuuuuuuuuuuuu que la noche hace estragos contigo!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
rent, qué bien saber que me proteges de los demonios de la noche, viste alguno?? le invitaste a jb????

Responder