GM: Albondigas de bonito (foto):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Cece
Cocinera/o
Cocinera/o
GM: Albondigas de bonito (foto)

Mensaje por Cece » 09 Ago 2008 17:42

Imagen

Ricasssssss :) y sin manchar nada, nada. :dientes:

Son de bonito. Lo sazon? con polvos de ajo y perejil y sal. A?ad? miga de pan remojada en leche y las hice con ayuda de harina.
Las sofre? en la misma GM en abierto. A?ad? luego un bote de fritada de tomate y cebolla, una pastilla de caldo de pescado, unas hierbas provenzales, medio vaso de vino blanco y otro medio de agua.
Men? arroz y listo.
Cuando abr? la olla parecia que había mucha salsa, pero al reposar quedaron perfectas (incluso necesitar?an un poco más para darle con mas gusto al mojeteo). :dientes:

dekai
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dekai » 09 Ago 2008 20:32

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: buena pinta ,si señor.

usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 09 Ago 2008 21:28

que buenas :plas: :plas: :plas: pero lo que mas me gusta es que seguro que fue sin ensuciar mucho,rapido y liost, verdad? je je

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 09 Ago 2008 22:20

:o :o :o se me hace la boca agua!!!!!!!!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas:

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anisabel » 09 Ago 2008 22:59

:plas: :plas: :plas: que ricas,perdon si soy torpe,pero nunca hice albondigas de pescado,lo desmenuzas crudo¿c**o si las hicieras de carne?es que tienen una pinta que dan ganas de hacerlas cuanto antes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: GM: Albondigas de bonito (foto)

Mensaje por peluja » 09 Ago 2008 23:05

:o :o :o así se me quedé la cara, que pinta tienen mi madre, eso pon la receta paso a paso, son de bonito en lata o c**o, yo quiero la receta, por fi... :plas: :plas: :plas: y con tu permiso puedo patinar, es decir, puedo untar pan, :lol: :lol: ya tengo un buen flotador de tanta salsa, cuando termine las vacaciones mi marido otra vez al natur house. :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 09 Ago 2008 23:17

mmmmmmmmmm que ricas !!!!! me mandas unas pocas en un tupper?''' :lol: :lol:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 09 Ago 2008 23:33

Que pinta más buena tienen.
Aun no hice alb?ndigas en la GM, pero viendo esas, no creo que tarde mucho en probar.
:beso:

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 09 Ago 2008 23:44

anisabel escribió::plas: :plas: :plas: que ricas,perdon si soy torpe,pero nunca hice albondigas de pescado,lo desmenuzas crudo¿c**o si las hicieras de carne?es que tienen una pinta que dan ganas de hacerlas cuanto antes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Las hice con bonito fresco. En la pescader?a ya me lo dieron desmenuzado, vamos, picado, c**o si fuera para hacer las de carne. Sino le pides al pescadero que te quite la piel y la espina y tu misma las desmenuzas. Luego les pones sal y ajo y perejil, añades miga de pan remojada en leche(yo puse dos rebanadas de pan de molde integral sin corteza) y un huevo entero. Lo mezclas todo y luego formas bolitas que rebozas en harina y las fries un poquito en la misma GM con un poco de aceite. Las frei en dos tandas. Luego saque parte del aceite y eche el bote de fritada de tomate y cebolla, la pastilla de caldo de pescado, las hierbas provenzales, el vino blanco y el agua. Puse las albondigas dentro y puse menu arroz. Y nada mas. Al reposar quedaron geniales. :wink:

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 10 Ago 2008 11:49

:plas: :plas: :plas:

Responder