Quiero daros las gracias a vuestros correos:
-
- Jefa de cocina

Última edición por cgi el 09 Ago 2008 20:08, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
que yo tambiénte quiero
No te vayas todavía, no te vayas por favoooooor, NO TE VAYAS TODAV?A QUE HASTA LA GUITARRA M?A LLORA CUANDO DICE ADI?S!! OLE?
(qué mal canto, por Dios!
)
Y eso que no me he enterao de lo que ha pasado, pero si te soy sincera, tampoco me interesa. Lo que me interesa es que te quedes, que esto no seráa lo mismo... seráa c**o un jard?n sin flores... ayv? que mala poetisa soy
Menos mal que no tengo complejos
Lo dicho, no hay nada tan importante c**o para que te vayas de aq?i: c**o decía el amigo de kevin costner en bailando con lobos, cuando el se aleja: ?es que no ves que soy tu amigo, es que noves que te quiero??

Y eso que no me he enterao de lo que ha pasado, pero si te soy sincera, tampoco me interesa. Lo que me interesa es que te quedes, que esto no seráa lo mismo... seráa c**o un jard?n sin flores... ayv? que mala poetisa soy

Lo dicho, no hay nada tan importante c**o para que te vayas de aq?i: c**o decía el amigo de kevin costner en bailando con lobos, cuando el se aleja: ?es que no ves que soy tu amigo, es que noves que te quiero??
-
- Jefa de cocina
pero bueno que pasa aquiiiiii ,vicky ni se te ocurra hacer eso que has pensado ,no se que ha pasado pero seguro que tiene un esplicacion y stoy segura que es un mal entendido asi que quieta para que eres la alegria del foro , que llevamos dos meses de risas con tus ocurrencias , que sabes que te queremos un besote

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o