Quiero daros las gracias a vuestros correos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 09 Ago 2008 17:31

Celima si no es porque me he comprometido a las clases hubiera dejado elforo..................gracias a vootras he comprendido que no merece la pena...........Gracias

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 09 Ago 2008 18:02

:( :( :( :( :( !!!!!Menos mal que has recapacitado , aunque no des las clases no nos importa , pero quédate que tú eres una de las "alma Mater "de el foro , de las que le dais alegria , y nos haceis seguiros en las bromas, sois (por lo menos en mi caso ) Mis terapeutas . !ya sí que suena egoista !Pero de verdad el foro sin tú no seria lo mismo!!!!!!!Qué lo sepas , SE TE QUIERE VICKY!!!!1111Imagen
Última edición por cgi el 09 Ago 2008 20:08, editado 1 vez en total.

magara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magara » 09 Ago 2008 19:55

no entiendo, te ha molestado alguien vicky? :nodigona: :nodigona: :nodigona: .

:beso: :beso: :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 09 Ago 2008 20:15

No es un problema de que te hayas comprometido a dar las clases de masas !!!es que tú ERES PARTE IMPORTANTISIMA DEL FORO!!!! asi que no queremos :pelea: volver a escuchar que te vas ni que te sientes mal entre nosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :D :D :D ¿no te das cuenta que te queremos???? :wink: :wink:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 09 Ago 2008 23:48

que yo tambiénte quiero :lol: :lol:

:plas: :plas: No te vayas todavía, no te vayas por favoooooor, NO TE VAYAS TODAV?A QUE HASTA LA GUITARRA M?A LLORA CUANDO DICE ADI?S!! OLE? :nodigona: :nodigona: (qué mal canto, por Dios! :lol: :lol: )
Y eso que no me he enterao de lo que ha pasado, pero si te soy sincera, tampoco me interesa. Lo que me interesa es que te quedes, que esto no seráa lo mismo... seráa c**o un jard?n sin flores... ayv? que mala poetisa soy :lol: :lol: :lol: Menos mal que no tengo complejos
Lo dicho, no hay nada tan importante c**o para que te vayas de aq?i: c**o decía el amigo de kevin costner en bailando con lobos, cuando el se aleja: ?es que no ves que soy tu amigo, es que noves que te quiero??

LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 23 Ago 2008 00:52

QUE ES ESO DE QUE TE QUERIAS IR,A QUE TE DOY UNA COLLEJA..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ALDARA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ALDARA » 23 Ago 2008 11:40

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Vicky,me siento mal ?es por mis fotos? si es asi lo siento solo queria una sonrisa no hacer daño a nadie,lo siento de verdad,perdona :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 23 Ago 2008 11:57

pero bueno que pasa aquiiiiii ,vicky ni se te ocurra hacer eso que has pensado ,no se que ha pasado pero seguro que tiene un esplicacion y stoy segura que es un mal entendido asi que quieta para que eres la alegria del foro , que llevamos dos meses de risas con tus ocurrencias , que sabes que te queremos un besote :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 23 Ago 2008 11:57

Vicky te queremos!!!!!!!!!
Volv? ayer de vacaciones y no me he enterado pero me alegro
de que sea lo que sea estés siempre por aquí.

:beso: :beso: :beso: :beso:

monita749
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monita749 » 23 Ago 2008 11:58

pues yo tampoco se de que va, pero la verdad que si te vas se te echara mucho de menos, pues yo aunque no escribo mucho si que leo, y con esas bromitas que teneis endulzais la vida a cualquiera, yo hay dias que estoy sin ganas de na, y me olvido de los dolores leyeendoos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder