BUSCO LA RECETA....:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
hola chicas, buscouna receta para hacer UN SORBETE EN THERMOMIX CON CHAMPAN PERO CON EL SORBETE DE LIMON HELADO DEL MERCADONA, ?me podeis pasar la receta muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk graciassssssssssss
-
- Novata/o
No lo he hecho nunca, pero se me ocurre mezclar el sorbete (que sera de 1 litro) con un litro de cava y a Velocidad entre 1 y 3 (depende de lo duro que está el sorbete), si le añades un chorrin de nata liquida te quedara mas cremoso. Yo tambien le añado ralladura de limon natural, pero puede que ya lo traiga el sorbete, le da mucho mas aroma. Realmente me lo estoy inventando conforme lo escribo pues no se c**o el es sorbete de limon de Mercadona, pero creo te quedara genial. ya me contaras.

-
- Subjefa/e de cocina
Yo lo hago así:
1/2kg helado de limón sin leche ( sorbete)
1 botella cava
3 cubitos de hielo
3 cucharadas de azúcar, si os gusta muy dulce 4 o 5.
Todo en el vaso velocidad progresiva 5-7-9 hasta que veamos que esté.
Probar de dulce, es posible que le falte azúcar, en ese caso añadirle azúcar glas, no del normal porque notar?amos los granitos.

1/2kg helado de limón sin leche ( sorbete)
1 botella cava
3 cubitos de hielo
3 cucharadas de azúcar, si os gusta muy dulce 4 o 5.
Todo en el vaso velocidad progresiva 5-7-9 hasta que veamos que esté.
Probar de dulce, es posible que le falte azúcar, en ese caso añadirle azúcar glas, no del normal porque notar?amos los granitos.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Este puede servirte
http://tratadecocinar.blogspot.com/2008 ... limon.html
1 limón pelado
1 tarrina de helado de limón
Ralladura de limón
Azúcar al gusto
Nata liquida (1 brick)
Cava
1 bandeja de hielo
Poner medio cubilete de azúcar y pulverizar a míxima velocidad, añadir un poco de ralladura de limón y el limón pelado... picar los hielos unos segundos a maxima velocidad (hasta que cambie el sonido en la maquina).
Añadir el helado, la nata y dos cubiletes de cava.
Se tritura todo unos segundos a Vel. progresiva 5-7 y se prueba rectificando al gusto... cuanto mas limon y hielos se añade mas cantidad saldrá y habrá que compensar con mas azúcar y nata.

http://tratadecocinar.blogspot.com/2008 ... limon.html
1 limón pelado
1 tarrina de helado de limón
Ralladura de limón
Azúcar al gusto
Nata liquida (1 brick)
Cava
1 bandeja de hielo
Poner medio cubilete de azúcar y pulverizar a míxima velocidad, añadir un poco de ralladura de limón y el limón pelado... picar los hielos unos segundos a maxima velocidad (hasta que cambie el sonido en la maquina).
Añadir el helado, la nata y dos cubiletes de cava.
Se tritura todo unos segundos a Vel. progresiva 5-7 y se prueba rectificando al gusto... cuanto mas limon y hielos se añade mas cantidad saldrá y habrá que compensar con mas azúcar y nata.