mi 1er espejito y cajita...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 09 Ago 2008 21:32

muy bonitos, sencillos, molones y con una combinación de colores fabulosa !!un 10!!! para mi chica que se tiene que animar a seguir asi!!! :plas: :plas: :beso:

dreamer69
Novata/o

Mensaje por dreamer69 » 10 Ago 2008 13:09

Hola, soy nueva en el foro. Me parece muy chulo lo que has hecho. Me gustaría saber cómo lo haces, qué clase de pintura utilizas, si los dibujos los calcas o los pegas de alguna manera...

Muchas gracias :up:

magals
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magals » 11 Ago 2008 10:04

Much?iiisimas gracias....claro que así me animo a seguir haciendo cosillas...pues os comento...el espejito es el IKEA super barato 3ª, y la cajita es de puros... vamos un conjuntillo perfector para un regalito...los pasos que segu? son los siguientes (copiados de las expertas del foro :lol: :lol: )
1ª lo pinte con selladora de color blanco y luego lo lij? un poquito.(Quézas es necesario dar 2 manos, para que luego no chupe mucho del c**o que luego queréis pintarlo).
2ªUtilic? pintura acr?lica satinada (sin brillo), en turquesa y espray en negro (tambiénsin brillo).
3ª Imprim? de internet las florecillas y me entretuve un buen rato recortando... :lol: :lol:
4?Untú el espejo y la cajita con cola blanca diluida en un poquito de agua y pegue las flores...luego pensá que quedaría bien un poquito de brillantina...(no os asustedis porque se pone todo blanco...luego vuelve a su color original).
5? y para finalizar le di dos manos de barniz en spray...

Espero que os animóis, es muy sencillito...ahora lo complicado son los de servilletas...pero lo tengo c**o reto...jejeje

un besote

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 11 Ago 2008 10:15

Me encanta!! chulisimo!! te quedan de lujo esos hibiscos combinados con esos colores y la purpurina ya ni te cuento, yo aprovecho cualquier ocasion para usarla!! me gusta mucho!! :plas: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 11 Ago 2008 12:51

pues es sencillo, pero resulton
si señor...
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 11 Ago 2008 13:13

te ha quedado muy lindo felicidades :plas: :plas: :beso: :beso: