Hoy brilla una estrella más en el cielo, se ha marchado una gran amiga pero sí que simplemente ha cambiado de sitio, ahora nos mira desde arriba y nos cuida y protege.
Ha sido una enfermedad brutal y sin embargo ella nos ha dado un ejemplo a seguir, con esa dulzura y esa alegría tan peculiar en ella.
Cuantas cosas he aprendido a tu lado, cuanto bien me ha hecho tu amistad, muchisimas gracias por haberme dejado compartir un poco de tu vida y tu familia.
Cuanto voy a echar de menos esos cafés y esos ratitos de charla que tanta paz y sosiego tra?an a mi alma.
Ha sido una vida corta pero tan intensa y nos has dado tanto amor a los que te rodeabamos que c**o siempre te decía una persona no muere mientras este en el corazón de la gente y tengamos tu recuerdo, y ayer se demostro a la cantidad de gente que tocaste el corazón, una persona tan humilde y tan sencilla que siempre quería pasar desapercibida y sin embargo cuantos quisieron acompañarte.
S? que donde estés nos miras y nos daras fuerzas para superarlo y a esos tres ?ngeles (tus hijos) que dejas aquí, ayudales a seguir y dales todo el aliento necesario, a tu marido , a tu madre, a tus hermanas y a todos tus amigos, ayudanos a no decaer y a seguir tu ejemplo.
Quisiera decirte tantas cosas pero lo de escribir no se me da nada bien, sabes cuanto te quiero y cuanta ayuda me has dado, siempre te llevar? en mi corazón, besitos.
Le encantaban las manualidades y en cuanto podía visitaba el foro.
Desde aquí mi pequeño homenaje, D.E.P.