Lo dicho no tienes remedio...alegna escribió:PrunusDulcis escribió:![]()
vaya paciencia!! La tarta muy fácil pero veo que te has entretenido colocando el confeti de azucar por encima alinenadolo... NO TIENES SOLUCI?N!!!
![]()
![]()
Veo que has sido la unica que lo ha notado...
lo he hecho con una pinza...
colocandolo uno por uno...y todos por el mismo lado, que un lado es más redondo que el otro...
![]()
![]()
![]()
![]()
Tarta de queso express:
-
PrunusDulcis
- Cocinera/o

-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues no Boir...boir escribió:alegna yo la hice el sabado pasado con bizcochos tiernos y al mojarlos con leche pa mi gusto quedo baboso los bizcochos estos duros me gustan pero tu los mojaste con algo![]()
![]()
la deco chulisima![]()
![]()
-
RmC
- Jefa de cocina

?Vaya! Yo... porque llegu? tarde... pero... te habría hecho un comentario sobre lo mismo...alegna escribió:PrunusDulcis escribió:![]()
vaya paciencia!! La tarta muy fácil pero veo que te has entretenido colocando el confeti de azucar por encima alinenadolo... NO TIENES SOLUCI?N!!!
![]()
![]()
colocandolo uno por uno...y todos por el mismo lado, que un lado es más redondo que el otro...
![]()
![]()
![]()
![]()
Siempre digo que hay dos foreras que tendría que cambiarse el nombre por el de "M?xima Paciencia"... cuando pienso en vuestras decoraciones de platos... y... sobre todo postres... Una es Cane... la otra... tuuuuu...
Por cierto... ¿qué tal tu modificaci?n...? Parece que te ha quedado "tiesito"... también... ¿no
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
RmC escribió:?Vaya! Yo... porque llegu? tarde... pero... te habría hecho un comentario sobre lo mismo...alegna escribió:PrunusDulcis escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...
Siempre digo que hay dos foreras que tendría que cambiarse el nombre por el de "M?xima Paciencia"... cuando pienso en vuestras decoraciones de platos... y... sobre todo postres... Una es Cane... la otra... tuuuuu...
![]()
![]()
![]()
Por cierto... ¿qué tal tu modificaci?n...? Parece que te ha quedado "tiesito"... también... ¿no....?
Pues si que tambien queda "tiecito"...
-
marihellen
- Jefa de cocina

Esta receta tiene que caer este veranito, así que me tendré que dar prisa
Te ha quedado genial, y con una decoración tan fisssssssssssssna
Yo sigo copiando y supongo que algún día algo se me pegar?
¿Qué tal quedaría con una base de galletas y mantequilla?? A ver si le va bien a la textura de la tarta

Te ha quedado genial, y con una decoración tan fisssssssssssssna
¿Qué tal quedaría con una base de galletas y mantequilla?? A ver si le va bien a la textura de la tarta
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Hola guapa, tanto tiempo sin coincidir...marihellen escribió:Esta receta tiene que caer este veranito, así que me tendré que dar prisa![]()
![]()
Te ha quedado genial, y con una decoración tan fisssssssssssssna![]()
Yo sigo copiando y supongo que algún día algo se me pegar?
![]()
![]()
¿Qué tal quedaría con una base de galletas y mantequilla?? A ver si le va bien a la textura de la tarta![]()
Creo que con base de galletas tambie quedaré bien...
-
rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: