POR FIN!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
POR FIN!!!

Mensaje por raky8 » 09 Ago 2008 20:10

He encontrado chorizos sabrosanos en el Alcampo me he comprado 3 bandejas para congelarlos, la próxima semana me hago unas buenas patatas a la riojana c**o dios manda y yo c**o aun sigo el programa actual (vamos el nuevo no) pues me saldrá por puntitos muy buenos :coqueta:

Jo22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jo22 » 09 Ago 2008 20:35

Yo hoy me he comprado en Carrefour la morcilla y las longanizas. El chorizo no lo he visto.

Y me he hecho un bocata para comer, la verdad la morcilla no se pasa, pero bueno para quitarte el mono esta bien. Probare en revuelto que alguien dijo que para un revuelto si que dan el pego. Yo tambien he cogido 2 bandejas de cada y ya lo tengo en el congelador para cuando me entre el mono.

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mar_08 » 09 Ago 2008 22:10

Yo esta semana tambien encontré las hamburguesas y las salchichas , que alegría me llevé , no las había visto nunca en el Alcampo , tengo en el congelador una buena reserva de productos Sabrosanos :lol:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 09 Ago 2008 22:46

Jo22 escribió:Yo hoy me he comprado en Carrefour la morcilla y las longanizas. El chorizo no lo he visto.

Y me he hecho un bocata para comer, la verdad la morcilla no se pasa, pero bueno para quitarte el mono esta bien. Probare en revuelto que alguien dijo que para un revuelto si que dan el pego. Yo tambien he cogido 2 bandejas de cada y ya lo tengo en el congelador para cuando me entre el mono.
?En el Carrefour? Y en que zona esté, yo pensá que sólo lo había en Alcampo :o

Responder