EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 09 Ago 2008 22:48

De nada Jezabel, lo vi fuera y me imagine que te habrias confundido.

Pues nada bienvenida de nuevo, menudo valor has tenido de leerte todas las paginas, yo no se si seráa capaz .... cuando tiempo llev así

Y ya sabes cuando te animes a querer hacer algo pues nos preguntas lo que quieras y manos a la obra.

:beso: :beso:

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 09 Ago 2008 22:51

EDEN la mesa de recuerdos mola pero la veo con esas conchas algo cargada no se es mi opinion :beso:

jezabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jezabel » 09 Ago 2008 22:59

c**o dos meses, la verdad no se hace pesado ,algunas veces se babea demasiado y crecen los dientes un poquito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 09 Ago 2008 23:10

Buenas noches,
bienvenida Jezabel, madre mía leerte todo el post, eso si que es paciencia, seguro que se te darén bien las minis por que esa paciencia es buena señal :up:
Eden, esa mesa te queda muy mona yo tengo pequeñas conchas que recogí en el mar, si quieres alguna solo tienes que pedirlas :D
Esperanza, el piano te ha quedado muy bonito, y el p?jaro muy bien :up:
A todas :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 09 Ago 2008 23:26

eden me gusta mucho la mesa lo que pasa esque los adornos de encima no me convencen me refiero a los que has puesto igual a los del frente la botella que dice bascumar te quedaria genial
marilele hormiguita gracias
bascumar los botes preciosos
cleer la maceta muy bonita
jezabel bienvenida pues si que tienes merito yo no fui capaz y habia bastante menos :lol: :lol: :lol: aqui estamos para lo que necesites conque vas a empezar?
gracias bego :beso:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 09 Ago 2008 23:30

EDEN la mesa muy mona lo del interior no m convence demasiado pero dejalo y cuando encuentres algo mejor ya lo cambiaras ahh las jarras muy monas :wink: :beso:

BASCUMAR los botes muy bonitos :wink: :beso:

CLEER la planta muy mona :wink: :beso:

JEZABEL bienvenida :wink:

HORMIGUITA tienes q dejarte ver mas :wink: :beso:

:beso: :beso: para todas :beso: :beso:

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 09 Ago 2008 23:39

Jezabel bienvenida y ole por ti menudo merito leerte todo entero eso es entrar de lleno en este loco mundo :lol:
intentare estar mas amenudo por aqui que ahora con el portatil os llevo hasta la cama :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 09 Ago 2008 23:46

bascumar escribió:EDEN cuantas jarras te hacen falta? :beso: :beso:
muchas gracias bascumar ,pero no te preocupes que jarritas tengo y para hacer botellitas de esas tambien ,mi hija tiene 15 años asi que c**o para no tener pulseritas :lol: :lol: :lol: :lol: tranquila y mjose tambien ,resulta que puse la bandeja encima de la caja y se ha pegado sin quererlo ,asi que ya no hay remedio :lol: :lol: :lol: :lol:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 09 Ago 2008 23:54

Almu, gracias por esa variedad de cositas, todas guardadas :wink: :beso:
Espe, qué suerte ver pintar eso en directo. Felicidades por esos regalitos...ese costurero es que tiene encanto.
y el piano :o :o :o :plas: :plas: :plas: el dibujo de dentro es fin?simo, la partitura está perfecta y el p?jaro...me costó un poco distinguirlo...pero se ve :wink:
Gracias Nyork, siempre se me olvida que puedo traducir :wink:
Sara, es preciosa la idea.... me encantan las hadas....me pasar? por el post
Cu?ntos proyectos, Cleer. Gracias por el tuto del cortador (creo que se llama cizalla) tengo que hacer uno en blanco para ponerlo encima del mostrador. Lo que voy a intentar hacer es una r?plica de una tienda y estudio de fotograf?a, cuando vuelva ya me pondré en serio con él porque me faltan bastantes cositas
La maceta, c**o todas, de escaparate de florister?a cara
eden, esa combinación creo que queda muy bien...el chafl?n parece que le da amplitud. Las cositas del agujerito de la mesa de los recuerdos no me gustan mucho :nodigona: c**o no te corre prisa verás c**o aparecen otras cositas.
Hormiguita :beso:
Bascumar, qué producci?n de perfumes más fantástica :plas: :plas:
Jezabel, bienvenida, ya verás lo a gusto que se está aquí....eso si...luego es imposible salir :lol: :lol: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 09 Ago 2008 23:58

cleer muy bonita la planta y el sillon mas o menos c**o el mio ,al mio le falta 1 centimetro de altura ,por lo demas igual y a mi que me parecia pequeño .... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
bascumar que no te dije nada de los botecitos muy chulos y menuda coleccion
bienvenida jezabel
hormiguita pues ya estan pegadas asi que asi se queda :lol: :lol: :lol:
de todas supongo que al hacer las fotos tan grandes se ve asi ,pero en la realidad no se ve muy cargada :duda: :duda: :duda:
bego sera por conchas ....... :lol: :lol: :lol: pero gracias
estas son de una pulsera de mi hija y era toda de conchitas de colores
espe los adornos son para tapar los agujeros de las bisagras y c**o ya digo estan pegados ya :nodigona: :nodigona:
ciria¿por que no te gusta ? :cry: :cry: :cry: son animalitos de plata y conchas de los mares del sur ,recuerdos de mis viajes :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

llevo todo el dia buscando papeles ,joer que asco ,se supone que esto es un hoby ¿no? por que tiene que ser tan complicao :cry: :cry: :cry:

Cerrado