Nuevo ?lbum de recetas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 16 Abr 2004 22:30

Entoces lo entendí bien Vicky, el foro es este y el de la Th c**o siempre lo otro es c**o el album famoso pero en abierto si quieres vas y cuelgas o simplemente pasas.

Guru la encuesta me parece bien pero precipitada ya que todabia no tenemos muy clara la cosa :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Abr 2004 22:31

Biznaga escribió:Me gusta mas el "revoleo" del foro general...
Exacto. Eso es lo que me encanta a mí ... ese mogoll?n :lol: :lol: :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 16 Abr 2004 23:04

Guru . vamos c**o el ratún y el gato ahora te contestú en el otro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Abr 2004 23:49

Meri escribió:Guru . vamos c**o el ratún y el gato ahora te contestú en el otro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por fin te leo!!!! :lol: pues entonces el tiempo decidiré :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Abr 2004 06:32

Cada vez la cagan M?s!!! Mira el 2002 y mira ahora!!! Notas algún cambio??? :herida:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 17 Abr 2004 07:57

Para mi que dispongo de tan poquito tiempo no me parace práctico, yo seguire entrando al foro c**o de costumbre y pondré mis recetas c**o de costumbre. Yo tambiénapuesto por una votaci?n.

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 17 Abr 2004 12:25

Guru ya ha propuesto la votaci?n, podeis verlo en "Comentarios y dudas sobre elélbum", ¿no os parece que se puede dejar unas semanas a ver c**o resulta? Si tras este tiempo seguis queriendo hacer una encuesta, se hace y que decida la mayoria, pero me parece que de momento podiais probar, primero porque no está terminado, por supuesto se admiten todo tipo de sugerencias para mejorar el sistema y segundo porque no es obligatorio entrar. No teneis que entrar si no quereis y mucho menos dejar de poner vuestras recetas en el foro general o de la termo.

La idea es la recopilaci?n de recetas y no hay que teclear ninguna palabra clave, es decir, os apetece hacer un postre y no quereis utilizar el buscador o rastrear los foros generales, os vais al de postres y sale la lista de todos los que hay, si os llama la atenci?n alguna pues pulsais sobre ella y os aparece el desarrollo. Podeis ver un ejemplo en aperitivos y tapas:
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... pic&t=3557
No hay subforos, entras en uno de ellos y encuentras los mensajes que se hayan publicado. Vuelvo a repetir que seria una buena idea de dar salida a todas las recetas que tenemos del primer foro.

Pero os repito NADIE OS OBLIGA A UTILIZARLO Y MUCHO MENOS A DEJAR DE UTILIZAR LOS GENERALES.

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 17 Abr 2004 12:59

Vuelvo a repetir que seria una buena idea de dar salida a todas las recetas que tenemos del primer foro.
Yo ya he empezado con las mias, que son pocas pero es mi granito de arena :)

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 18 Abr 2004 10:32

emrobles escribió:Lo que le niego es el nombre. Cuesti?n de ?tica.
Si no os gusta el nombre, proponer el que os parezca mejor y un minuto está cambiado.

Responder