Hay que ver lo que hace el maquillaje!!:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Hay que ver lo que hace el maquillaje!!

Mensaje por Masquemala » 10 Ago 2008 03:50

parece mentira q estas mujeres sean las mismas..... yo me prestaria voluntaria a ver si me dejan monisima d la muerte :lol:
http://www.evepearl.com/galleries/Makeovers-tag-37/

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 10 Ago 2008 04:19

j***r que cambiazoooo! yo tambien quiero que me pongan asi de mosnaa :cry: :cry:
aunque a la ultima no se le nota musho eh :lol:

pilar27
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pilar27 » 10 Ago 2008 04:23

:nodigona: En algunos de estos casos me parece que ha habido maqulllaje + photoshop, y para las "afotos" es la mejor combinación, aunque luego no reconoces "el material de base". Yo de photoshop sí poco, pero de maquillaje aún menos (sin acritud...) que el cursillo nunca llegó.
Si te fijas bien, alguna de las narices no es que están afinadas, es que no son las mismas (+ photoshop que maquillaje, en mi opinión). Enfinsssss que trucos hay pa tú. y esooooo :beso: :beso: :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 10 Ago 2008 08:47

Masquemala , hija lo encuentras todo .Es muy espectacular , pero no es para tanto , eso lo logramos cualquiera de nosotras , eso si , que no se acerque nadie a menos de 1 metro . Es un maquillaje de los que llaman de teatro , VICHY , hace unos años tenia uno parecido para disimular cicatrices , quemaduras.....Yo tenia el rostro muy manchado , y de todos los colores , marrones , rojas , quise probarlo y la farmaceutica me lo desaconsejo .
Tenemos que aprender a utilizarlos ,aunque lo hacemos bastante bien se nos escapan sus trucos.A mi me maquillo un vez el maquillador de Lancome y cuando habia acabado , con el touch de YSL no os imaginais c**o me dejo la nariz y la comisura de los labios.

por eso TRUCOS , TRUCOS, TRUCOS :beso: :beso: :beso:

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 10 Ago 2008 10:14

A parte del maquillaje, las narices de muchas de ellas han sido retocadas... vamos que el photoshop hace maravillas pero si quieren estar así en verdad, tienen que pasar por el quir?fano... :wink:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 10 Ago 2008 10:47

Elmaga , lo del photoshop es mas que probable , pero te saeguro que a mi me lo han hecho ( luego yo no he sabido repetirlo ) . Son maquillajes que de lejos quedan muy bien . Son con los que a Carlos Latre le hacen parecerse a Pe?afiel por ejemplo. Son efectos opticos y por eso hay que verlos a una distancia

:beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 10 Ago 2008 10:59

madremia que cambiazos masque y habeis visto los videos?
http://www.evepearl.com/video/

si se quedan alucinando hasta ellas mismas

maria_lokilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maria_lokilla » 10 Ago 2008 13:15

Es que en los cambios radicales el "antes" de las chicas las ponene muy poco agraciadas c**o con cara asi un poco triste y eso cambia muchisimo :nodigona: :mal: y luego en el "despues" sonrien y demas a si que.. :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 10 Ago 2008 13:43

el photoshop es mas q evidente, de hecho hay una de ellas q esta medio de espaldas y en la original lleva un tatoo (una cruz) y en el "despues" ya no lo lleva :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 10 Ago 2008 13:51

Yo iba a decir justo lo del tatuaje, ilogic...y luego, hay otra, una de las chicas negras q ha habido photoshop, pq tiene unos "morros", q en el "después" no se le ve ni por el forro...y unos labios así, no se disimulan tan alegremente...

Responder