Men? 16/07/05:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
mochi
Cocinera/o
Cocinera/o
Men? 16/07/05

Mensaje por mochi » 17 Jul 2005 11:41

Desayuno: zumo de naranja (me lo llevé mi maridito a la cama, :coqueta: jeje) y a los 30 minutos tostadas integrales con mermelada sin azúcar y descafeinado con fructosa y leche semi.
Media mañana: nada, porque desayun? tarde.
Comida: aperitivo de berberechos y calamares en salsa americana (nada prohibido en los ingredientes), gazpacho sin pan y pollo guisado con verduras. Yogur.
Merienda: granizado de limón (agua, limón, hielo y fructosa) y unos pistachos.
Cena (fuera de casa, todo un reto): :nodigona: una coca cola light (lo siento), verduras a la parrilla con queso de cabra (calabacín, berenjena, cebolla y champiñones) y rape con vieiras en salsa de pimientos (no tenía harina por ningún sitio). No tomó postre ni probé el pan.
Me pes? esta mañana y he perdido 400 gr, a pesar de que estoy esperando la regla y debo estar reteniendo líquidos desde hace días.
Toy contenta.

Imagen

Es imposible hacer una cena gluc?dica fuera de casa, porque en ningún sitio ponen legumbres,arroz o pasta integrales y no hablemos de bulgur o cosas de esas.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 17 Jul 2005 12:28

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Equilibradisimo Mochi, por hacer cena tipo B algun dia a la semana, no pasa absolutamente nada, que rico todo. :up: :beso:

vanesa2709
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vanesa2709 » 17 Jul 2005 16:21

:plas: :plas: bravo si que comer afuera es todo un reto pero se nota que tenes fuerza de voluntas :plas: :plas: :plas: :beso:

Responder