MI MAMI NOS HA DEJADO:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 09 Ago 2008 10:02

Copy lo siento mucho c**o todas mis compa?eras, ?nimo siempre y much fuerza, un besazo :beso: :beso:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » 09 Ago 2008 11:55

copi lo siento ojala sufra lo menos posible :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 09 Ago 2008 12:20

Copy cielo tranquila tu llora loq ue tengas que llorar con nostras... se quee s muy duro y la morfina los transforma y te pueden salri por qualquier parte.... sigue a su lado ... despdete c**o tu sientas y haz y di y piensa tooodo lo que te de la gana queno te arrepientas de nada...
un besazo enorme copy...y ya sabes que para qualquier cosa aqui estoy

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 09 Ago 2008 14:03

Copy no olvides que aqui estamos todas contigo corazon y aunque mas lejos o mas cerca espero que te llegue toda nuestra energia positiva,y por lo menos sirva para hcertelo mas facil todo un poco :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 09 Ago 2008 21:28

Copi,un beso para tú y otro para tu madre. :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 10 Ago 2008 11:05

copy cielo ,, me voy de vacaciones y espero q cuando vuelva todo alla cambiado y para ,mejor se q es muy duro por lo q estas pasando pero te mando mi buena energia y animos con todo mi corazon :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocola » 10 Ago 2008 13:30

Sólo decirte que besazos para tú y toda tu familia
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 10 Ago 2008 15:11

Copy muchos besos y fuerza en estos momentos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunatica » 10 Ago 2008 22:30

Copy, entro muy poco por aqui pero me a sorprendido tu triste noticia, acompaña a mama en todo momento, que luego te acordaras y te dara felicidad pensar que as estado con ella en los mas tragicos momentos, ella seguro que se siente feliz de tenerte a su lado , un beso muy fuerte para las dos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 12 Ago 2008 13:10

Copy¿Que tal estais cielo¿Espero que nos puedas decir algo en algun momento corazon,mientras piensa que estamos todas contigo y que os tenemos en nuestras oraciones :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder