EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 10 Ago 2008 09:11

buenos dias
hoy soy la primera ,pero que sepais que me he pasado la noche llorando
almu no lloro por no tener conchitas si no por que mi mesa del alma no ha gustado con lo mona que queda :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
cabezuela ves c**o entraba ??y ahora ya esta pintada y tiene mas profundidad conladrillo por detras
mamauxi ya me parece que tiene sintomas de adiccion a las minis :nodigona: :nodigona: :nodigona:

MARGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ASOMATEEEEEEEEEEEEEEEEE

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 10 Ago 2008 09:41

buenos dias
chimay felicidades por esos regalos son preciosos que manos tienes mama :lol: :lol: :plas: :plas:
eden no llores que a mi si que me gusta lo unico lo de encima de la madera pero si tenias que tapar eso pues algo tenias que poner

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 10 Ago 2008 09:53

BUENOS DIAS ESPE
SE ME OLVIDO LOS REGALOS DE MAMAUXI ,ESTAN PRECIOSOS ,FELICIDADES CHIMAY

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 10 Ago 2008 10:23

Esperanza, que bonito te ha quedado el piano pintado, y la banqueta mon?sima :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Espe, Edem, que bien esos regalos :plas: :plas: :plas: :plas:

Edem, el butaca la has hecho tu? Esa nueva distribución me parece muy acertada, y la mesa vitrina es una monada :plas: :plas: :plas: :plas: a mi me gusta

Jezabel, bienvenida :wink: :beso:

Bascumar, preciosos, para mi? :D :) que bien :wink: :beso:

Cler esa planta ideal, :plas: :plas: oye, he leído que viene un paquetito para mi? Que bien :D :) :wink: :beso:

Chimay, Mamauxi, que monada de conjunto, me encanta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ciria, a mi me va a pasar igual con el traje, es que ocupan mucho y el nuestro con la cola más, lo voy a colgar, de esta manera gana espacio, ya no recuerdo el tuyo, me pones una foto? Luego pongo el mío, otro, me voy a dedicar a trajes de novia :lol: :lol: :lol:

y ahora a las lloronas del foro, que veo que últimamente hay muchas, :lol: no preferis reir, creo que mucho más divertido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Burbuja, que se te cae la baba :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

y MARIAS? hace muchísimo que no entra, c**o ELEM, pero Elem c**o va y viene... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

para todas :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

cabezuela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cabezuela » 10 Ago 2008 10:51

Buenos dias
Eden no llores que te ha quedado muy chula y al final entré y queda bien me alegro
NY estamos esperando el regalito con unas ganas de que llegue :lol:
Espe el piano ?es para la casita?
:beso: :beso: :beso: :beso: que dentro de un rato a currar

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 10 Ago 2008 10:52

niork gracias
cabezuela si es para la casa lo pongo en el salon y no me cabe nada mas :lol: :lol: :lol:

cabezuela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cabezuela » 10 Ago 2008 11:10

tan grande es ? :lol: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 10 Ago 2008 11:22

NYORK si la butaca y la chaise longe las hice yo aunque la butaca no va a ir ahi y la chaiselonge posiblemente le cambie el tapizado
cuando sepa c**o poner el papel

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 10 Ago 2008 11:34

eden escribió:NYORK si la butaca y la chaise longe las hice yo aunque la butaca no va a ir ahi y la chaiselonge posiblemente le cambie el tapizado
cuando sepa c**o poner el papel
pensá que ibas a poner dos butacas, la chaisselonge, no queda un poco grande? :duda:
Te preguntaba por la sill?n de madera el que va con el escritorio

:wink: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 10 Ago 2008 11:36

Buenos días niñas!!

Chimay esos regalitos que moner?a, yo si veo que son rosita y un color crudito. Felicidades por recibirlos y a mamauxi por hacerlos tan bien hechos.

Nyork, si te llegará un sobre, tampoco esperes una maravilla eh? .......jajajaja.

Eden la mesa, de taparle los agujeritos de la bisagra, pues con pasta de madera para rellenar ese tipo de agujeritos, venden unos tubos en la ferreter?a que no nos caros, yo tengo uno que me costó menos de dos euros.

Espe, no serás tu que ves grande el piano? .... las casas mas o menos tienen las mismas medidas no? ..... la tuya es grandecita, aunque claro ahora que lo pienso y por lo que he visto en casas y tal ...... igual el piano lo ponen en una sala con un par de butacas y listo, y claro tu si lo quieres poner en el salon con mesas sillas etc etc .... pues te queda justo.

eden yo pondría papeles más bien que sean claros.

Cerrado