?Quieren ver el lugar donde viven?:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Araceli, tienes que tener mucha paciencia, pues para fuera de usa, no ponen mapas que podrían guiarte. Voy a ver si te consigo las coordenadas de Madrid para que entres.
Mensaje editado:
Araceli: Las coordenadas de Madrid son:
Latitud 40.19
Longitud: -3.79
Busca por ahi. La latitud y la longitud las puedes ver en el cuadro de la izquierda junto al mapa. Anda moviendo el puntero hasta que encuentres los valores que te he dicho y haces un click.
Avísame.
Mensaje editado:
Araceli: Las coordenadas de Madrid son:
Latitud 40.19
Longitud: -3.79
Busca por ahi. La latitud y la longitud las puedes ver en el cuadro de la izquierda junto al mapa. Anda moviendo el puntero hasta que encuentres los valores que te he dicho y haces un click.
Avísame.
Última edición por dunkelvolk el 17 Jul 2005 00:15, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Ruben, una vez qe haces click en tu regi?n para centrar el mapa, tienes que hacer click en el boton rojo con un signo + junto a donde dice Zoom out/in y se agrandaré, o escoges el cuadrito donde dice Quick zoom y vas escogiendo la resoluci?n cada vez mas pequeña.Ruben escribió:Joooo y cómo se ampl?a??? porque yo solo he conseguido llegar a España, pero al hacer click sobre mi regi?n el mapa ya no ampl?a más
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
Es interesantisimo pero no me dejaba acercarme más de 15m y se veia muy lejos ,pero la zona se reconoce fenomenal ,yo ya lo habia visto en un programa que tiene el Ministerio de Agricultura y se llama Sig Pag pero tienes que saber el poligono y la parcela donde estés , en este se va completúsmo yo veo hasta la alberca de mi campo ; los arboles que hay ; ya que está hecho para ver los cultivos .
GRACIAS DUNKEL .....

GRACIAS DUNKEL .....

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Yo lo que conzoco es el google earth una autentica maravilla, es gratuito, si quereis descargarlo podeis hacerlo aqui, http://earth.google.com/ la pagina esta en Ingles, pero no es dificil descargarlo, es un programa que se instala en el PC, tambien en Ingles
pero es muy intuitivo y facil de manejar, la vista se acerca muchismo, se pueden buscar incluso calles, hoteles y mas cosas, echadle un vistazo, vereis que pasada

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar: