FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 10 Ago 2008 10:34

vmg89 escribió:Este es el panel de navidad que os comentú que había comprado, pero no se muy bien c**o hacerlo, tenía pensado ponerle una trasera roja navide?a que tengo y un rivete rojo y verde tambiénnavide?o meterle una boata de la mas finita que hay y acolchar alrededor de cada cuadro ?que os parece?, seráa así c**o se hace o se puede hacer algo mas chulo conél??? Por favor decidme algo que estoy hecha un lío... :( me encanta el panel y no quiero fastidiarlo, se supone que son para colgarlos de una perchita de esas con dibujos navide?os en una habitaci?n ¿no?

Imagen

yo tambien hice ese panel el año pasado y lo acolche todo los cuadros y todas las figuras, todo , todo ,lo deje asi de grande le puse el bies y ya

Imagen

mas cerquita

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 10 Ago 2008 10:36

belinduchi escribió:En esta seccion de patchwork entro poquito pero queria mostraros el bolso veraniego que acabe ayer. Ya lo habia puesto en el foro pero Clarar me dijo de ponerlo tambien aqui y yo encantada!! Haber si os gusta :)

Imagen

Aqui le hice un colgante con abalorios de madera para que quedara un poquito mas original

Imagen

Y por ultimo el forro que le puse por dentro, con bolsillito y todo incluido para poner el movil.

Imagen

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muy bonito y veraniego el bolso , me encanta , la tela monisima

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 10 Ago 2008 10:42

Burbujas escribió::o :o :o :o Belinduchi, el bolso precioso, era un kit o se te ha ocurrido a tú? :plas: :plas: :plas:
Estoy con Lamica, la tela es bonita bonita... y las bolitas de madera quedan geniales. Tiens muy buen gusto, así que no tengas miedo de estropear el panel, conf?a en tú ya verás c**o eliges muy bien las telas... :beso: Aunque seguro que alguna experta te echa una mano... :lol: :lol:
Oye Mariamer va que habías hecho unas bolsitas para el baño (creo que estaban el en el baño, las de tu propia página), para qué sirven? Son muy difíciles? Es que quedan fenomenal...

:lol: :lol: :lol:
no son bolsas para el baño
son potabolsas.......... para guardar las bolsas de plastico
y las tengo en la cocina :lol: :lol: :lol: :lol:
y no son dificiles de hacer
la azul la tengo en mi cocina
y las otras dos se las regale a mi hermana y a mi cuñada
:wink: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 10 Ago 2008 11:38

Este es otro bloque del Bunny patch.

Imagen

Espero que os guste.

:plas: :plas: :plas: :plas:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 10 Ago 2008 12:28

Muy bonito, clarar, te han quedado las esquinas perfectas :plas: :plas: :plas: , claro, que yo no entiendomucho... pero me gusta :up:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 10 Ago 2008 12:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

fantastico clara , que rapida eres chiquilla , yo ayer hice el papa noel de pepi y tengo el dedo que parece un queso grouyer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 10 Ago 2008 15:20

http://picasaweb.google.com/ANGELGABRIELNETO/Bag

HOLA CHICAS!!! BUSCANDO BUSCANDO ENCONTRE LOS MOLDES Y PASO A PASO DEL BOLSO Q VAMOS A HACER, CREO :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso:
MI SITIO http://claumart.multiply.com/

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 10 Ago 2008 15:30

Lo tengo todo metido en el blog pero lo voy a poner aqui:
Imagen
Imagen
Imagen

Y aqui los cojines que estoy preparando ya para navidad:
http://lascositasdemochi.blogspot.com/2 ... vidad.html

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 10 Ago 2008 15:34

vmg89 escribió:El bolso es genial y los animalitos tilda que he visto atrás eran preciosos, sois unas míquinas!!!

Quer?a hacer una pregunta a la compi que me comentú que había hecho una colcha con muñecas sue, es que quiero hacer una para el cochecito de mi niña, de cuatro cuadros con cuatro muñecas sue, ¿c**o se aplican?, primero se pega con entretela de la que pega por los dos lados y luego se le pasa un festán alrededor? o no lleva entretela y es solo el festán? :nodigona:

En fin, otra vez ando perdida

Besotes a todas :beso: :beso: :beso:
hola , nose si te refieres a esta colchita qe ise , o es otra de otra compi , pero te esplico c**o la ise yo , 1ª recorte las mu?equitas sue , las hievane y las puse en el cuadrito de tela , sin nada de entretela , despues ya fui perfilandolas con punto ziz zaz pot todo lo qe es la mu?ekita , una vez tuve todas cosidas ya puse la guata detras y la tela lisa , y fui acolchando toda la colchita menos las mu?ekitas , le puse un viez qe benden ya echo y le pase unos puntos porencima con la makina , los dibujitos qe llevan en las manos , son unos qe benden ya bordados lictos para pegar con plancha ,le ise 2 ami hija pensando qe seria niña lo qe espera , pero nos esquibocamos al final sera niño , asin qe las guarde pa una procima y ando liada haciendole una de niño , la segunda hay esta aun sin acolcharla , espero te alla alludado
Imagen

Imagen

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 10 Ago 2008 15:39

BELINDUCHI el bolso precioso y muy practico
CLARAS el cuadro ya te dijeron esta perfecto ya te qeda menos :up:

Responder