Tildas Todos ya puesto en pag 1 Actualizado 25-8-2008:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 09 Ago 2008 23:12

BURBUJAS CUANDO QUIERAN ME DICEN X CUAL QUIEREN EMPEZAR Y NO TENGO PROBLEMAS, AL CONTRARIO SERIA UN PLACER :lol: :lol: :lol: ,ESO SI TENDRIA Q APRENDER A PONER LAS FOTOS :dientes: :dientes:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 09 Ago 2008 23:28

Mira, yo me voy a esta página, que me parece la más sencilla de usar, primero descargas la fot de tu pc, y después, en el segundo aprtado, copias la dirección que te da para foros, y la pegas en el mensaje que estés escribiendo. Prueba a ver

http://tinypic.com/

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 09 Ago 2008 23:31

GRACIAS BURBUJAS :up: :up: :up: VOY A HACER LA PRUEBA, DECIME Q MU?ECO TE GUSTARIA HACER Y ASI VOY ORGANIZANDO EL PASO A PASO, Q EMOCIOOOOOO!!!!!!!! :) :) :) :)

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 09 Ago 2008 23:41

Pues no s?, uno facil para que lo podamos hacer todas (incluidas las que no tenemos ni idea :lol: :lol: :lol: ), con todo lujo de detalles (para las que somos TORPES), y bueno, se me ocurre que lo vistas con un traje argentino, aq luego cada una le ponga el que quiera, así conocemos algo más de tu tierra ( que am? personalmente, me encantaría conocer :lol: :lol: )

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 09 Ago 2008 23:49

BUENISIMOOO!!!! ME ENCANTA LA IDEA :) :) :)
EN ESTE MOMENTO ESTOY HACIENDO LA PRUEBA PARA BAJAR LAS FOTOS CON EL ENLACE Q ME DISTE, ESPERO Q RESULTE Y MANOS A LA OBRA :lol: :lol: :lol:
TE CUENTO Q X MIS VENAS CORRE UN POCO DE SARGRE ASTURIANA YA Q MI ABUELITO NACIO ALLI Y TENGO MUUUUUUCHOS FAMILIARES EN GIJON Y EN BIMENES. :coqueta:
:beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Ago 2008 23:52

:plas: :plas: :plas: claudia bien venida ha este maravilloso mundo de las manualidades , yo c**o veras ando en casi todo los temas jajaja me encanta las manualidades , haora ando metida en mu?ekitos tildas , para mi nuevo nietecito qe nacera pronto , me encanta tus trabajos y tu familia sebe maravillosamente encantadora , ya nos iras enseñando hacer esas maravillas felicidades , y cualkier duda qe tengas ya saves donde nos tienes , :beso: :beso: :beso:

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » 10 Ago 2008 11:57

CLAUMAR escribió:http://claumart.multiply.com/ ESTE ES MI ESPACIO, ESPERO Q LO VISITEN ASI CONOCEN ALGO DE LO Q HAGO, HAGAN CLICK EN FOTOS Y LUEGO SOBRE CADA GRUPO VENTANA CON FOTOS :nodigona: :nodigona: ME PARECE Q LA COMPLIQUE CON LA EXPLICACION
preciosas tus muñecas,mu?ecos,mu?euitos

me han encantado

:dientes: :herida: :dientes: :dientes:

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 10 Ago 2008 12:57

http://feed2.tinypic.com/rss.php?u=TZsd ... zUng%3D%3D
hola burbuja, espero q de resultado, estoy probando para poder subir fotos, el procedimiento es muy facil, pero ayer no podia lograrlo :evil: :evil: y sabes q era lo q hacia mal??? tenia q suscribirme a la pagina y no me daba cuenta :( :( :(
bueno ahi va!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 10 Ago 2008 12:59

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
no saliooooooooooooo :cry: :cry: :cry: tal vez me equivoque de codigo :duda: :duda: :duda:

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 10 Ago 2008 13:00

Responder