MA?ANA VIENE BOIR:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 10 Ago 2008 00:55

brownie escribió:
onlytime escribió:
boir escribió: esa misma,va super bien :beso:

onlityne,
fotos no hicimos no teniamos camara,imaginaros con la calor que hacia :lol: :lol:
no? pues vayaaaa
despues de hora y media esperando a la grua, tu crees q yo tenia ganas de fotos?????? :lol: :lol:
eso si, en casa le he hecho fotos a las cositas que me compre...a ver si tengo un rato y descargo la camara, y las pongo :D

jajajaja pues tambien tienes razon! desde luego que ganas ningunas :lol: eso, aunque sea las cositas que te has comprado.. todo sea por dar envidia :x

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 10 Ago 2008 12:19

onlytime escribió:
brownie escribió:
onlytime escribió: no? pues vayaaaa
despues de hora y media esperando a la grua, tu crees q yo tenia ganas de fotos?????? :lol: :lol:
eso si, en casa le he hecho fotos a las cositas que me compre...a ver si tengo un rato y descargo la camara, y las pongo :D

jajajaja pues tambien tienes razon! desde luego que ganas ningunas :lol: eso, aunque sea las cositas que te has comprado.. todo sea por dar envidia :x
:lol: :lol: elenita que yo si tenia no te acuerdas que hice fotos aquella cosa rara, pero me quede sin bateria :duda: :duda: que raro nunca me pasa :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 10 Ago 2008 13:32

si me acuerdo que me hiciste una :lol: :lol: :lol: mi belleza se chupo la bateria :lol: :lol: :lol:

Responder