EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 10 Ago 2008 13:28

Que chuleria de regalos de Mamauxi, preciosos.
Almu, tu que eres la reina de los links, no tienes un tuto de un mueble expositor, tenia el link y lo he debido perder en el maremagnum de favoritos :cry: :cry: :cry:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 10 Ago 2008 13:36

marilele escribió:Que chuleria de regalos de Mamauxi, preciosos.
Almu, tu que eres la reina de los links, no tienes un tuto de un mueble expositor, tenia el link y lo he debido perder en el maremagnum de favoritos :cry: :cry: :cry:
Te refieres a un mostrador de tienda? ?o a una estanter?a?
Te lo busco

sa_diablita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sa_diablita » 10 Ago 2008 13:48

buenasss

ya me he puesto al dia por fin :lol: :lol: :lol: :lol:

eden esa escena te va a quedar genial

almu gracias, todo los enlaces que he visto geniales

espe felicidades por los regalitos y ese piano increible lo bien que esta

bascumar cuantos botecitos

jezabel bienvenida. Mucho merito leerte lo de la paginas, yo aun estoy en ello

chimai felicidades por los regalitos

mamauxi que manos tienes . Que poquito te queda pa ire a paris, que envidia :( :( :(

cabezuela :beso: :beso: :beso: :beso:

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/b]

jezabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jezabel » 10 Ago 2008 14:08

hola , que arton de plancha me acabo de dar :( :( :(

precioso los regalitos Chimay :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

os dejo que voy a comer fuera :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 10 Ago 2008 14:34

Holaaa chicas....lo primero................................

FELICIDADES POR LA PAGINA 4000 plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Marian,me alegro de leerte por aqui :beso: :beso:

Mamauxi,ese faldon te va a quedar de lujo,esperamos fotos :nodigona: :nodigona:

Bascumar,menundas pulseritas,seguro que vemos pronto unos frasquitos muy chulos :plas: :plas:

Almu,gracias por todos los enlaces que nos pones :beso: :beso: :beso:

Hermanadad,yo tambien tengo la Oxford y Cleer......anda que no te queda curro por delante :lol: :lol:

Mjose,dos hijas carpinteras,que suerte,tu ponles las pilassss que eso es un cholloo :dientes: :dientes:

Burbu,ainssss eso es lo que tienen los sobrinos,que nos traen locassss :lol: :lol:

Esperanza,felicidades por esos regalitos de Eden,el costurero una maravilla... :beso: :beso: ahh y vaya puntazo de piano,con sus partituras y todo, :plas: :plas:

Sara,bienvenida,yo no puedo apuntarme,aunque tengo una peazo de terraza,pero en verano,nada de macetas que se me chuchurren todas con el calor :evil: :evil: ,pero la idea es muy buena

Eden,al final todo muy colocadito,me gusta :plas: :plas: :plas: y ese baul esta muy chulo :plas: :plas:

Cleer.. :o :o :o :o :o :o :o ,vaya planta chicaaaa,que chulaaa y asi modernitaa,chulisimaaaaaa........ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Jezabel,bienvenidaaaaaaa :beso: :beso: :beso: y que te has leido todooo?? madre miaaa,vaya merito,pos nada,aqui estamos para lo que necesitess

Chimay,vay regalito de Mamauxi,esta perfecto y los patucoss,jolinn,estan wapisimosss :plas: :plas: :plas:

Cabezuela,no curres muchoo :beso: :beso:

Para todassss..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 10 Ago 2008 14:39

No sí si pillar? la 4000 :duda: y cuando se nos acaben las páginas ¿qué hacemos? :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:
Os deseo muchas otras 4000 páginas compartidas :beso: :beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 10 Ago 2008 15:23

BUENOS DIAS TARDE CHICAS, :( :( :( :( QUE PENA NO HE ESTRENADO LA PAGINA 4000 :lol: :lol: :lol: :lol:
ANA SI HIJA OJALA FUERA UN CHOLLO, POR QUE YO NO LO TENGO, NI CON LAS PILAS ALCATEL, NO HAY NADA QUE HACER :duda: :duda: :duda:
JUANI NO LE DES MAS VUELTAS QUE TE HA QUEDADO CHULO, Y YA VERAS c**o TE VA A QUEDAR MAS CHULO TODAVIA :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up:
YO ESTUVE ANOCHE BUENO HASTA ESTA MAÑANA LAS 6 DE LA MAÑANA CON EL GANCHILLO Y EL PUNTOM HE HECHO UN JERSEY QUE NO SE SI ES UN JERSEY O UN ANUNCIOS DE JERSEY, YA OS VOY A PONER LUEGO FOTO,Y ADEMAS LAS AHUJAS QUE ME HAN TRAIDO NO SON LAS APROPIADAS PARA EL HILO, TENGO GUARDADO EN EL TRASTERO SEGURO QUE UN MONTON DE AHUJAS Y ALGUN HILO DE LO ULTIMO QUE HICE, PERO HIJA c**o DEPENDO DE ELLAS, PUES c**o SIEMPRE TENGO QUE PEDIR AHUDIENCIA :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 10 Ago 2008 15:25

:D :D :D :D MAMUXI CHOCHI, EN QUE CHINOS COMPREASÍ POR QUE MIRA QUE AQUI HAY CHINOS, YA LO SABES ME SUPONGO, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 10 Ago 2008 15:25

:D :D :D :D MAMUXI CHOCHI, EN QUE CHINOS COMPREASÍ POR QUE MIRA QUE AQUI HAY CHINOS, YA LO SABES ME SUPONGO, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 10 Ago 2008 15:32

ayyyyyyy que no puedo acceder a la págin 4001, que se nos ha agotado el foro de tanto escribir :cry:
a ver si escribiendo un mensaje puedo entrar

Cerrado