PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 09 Ago 2008 14:20

HOLA LOLI?NO TE HAS IDO DE VACACIONES?????CUANTO BUENO POR AQUI!!!UNA DE MIS ARTISTAS PREFERIDAS :up: :up: :up: AL FINAL ME VAS A TENER QUE FIRMAR UN AUTOGRAFO????YA LO VERAS!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 09 Ago 2008 15:24

Tiburoncito, si compro algo mas me hechan de la casa. Yo tengo una maquina de coser hace muuuucho tiempo y cose muy bien, tengo que estar aceitandola con frecuencia y creo que con eso me sigo resolviendo, pero si la necesitara, claro que si, la compraria.

SALUDOS PARA TODAS y un abrazo fuerte. :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 10 Ago 2008 08:41

Celima escribió:HOLA LOLI?NO TE HAS IDO DE VACACIONES?????CUANTO BUENO POR AQUI!!!UNA DE MIS ARTISTAS PREFERIDAS :up: :up: :up: AL FINAL ME VAS A TENER QUE FIRMAR UN AUTOGRAFO????YA LO VERAS!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
mi chica preferidaaaaaaaa c**o estas cielo cuanto tiempo sin coincidir contigo , preciosaaaaaaaaaaaaaaaa, de vacaiones
no estoy ,estoy trabajando hoy entro a la 13 que lo que tu quieras de mi sabes que lo tienes un besote preciosa
:beso: :beso: :beso: :beso:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 10 Ago 2008 10:32

Hola chicas, sólo me puedo pasar un poquito, que hoy tengo mucha faena. Qué tal estais??

:beso: :beso: :beso:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 10 Ago 2008 15:57

A ver, se me esta ocurriendo, y si pedimos un post fijo de punto de cruz??

Es que a veces me cuesta encontrar el post y me da pena que baje; y se me ha ocurrido que podrían convertir el post de loli en fijo y así tenerlo más a mano siempre para pedir consejos o intercambiar trucos.

Qué os parece?? :wink: que no será porque no hay páginas escritas o lecturas no Loli?

merche1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por merche1 » 10 Ago 2008 23:00

Pues no sé lo que es un post fijo. A ver si lo explicais para las que no lo sabemos. Pero de todas formas seguro que es una buena idea. Ya dirés lo que hay que hacer.

:beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 10 Ago 2008 23:37

Marener, c**o est así Corazon. me preguntas por un parque con motivos de Precious Moment, realmente desconozco totalmente. Amiga, recuerda que territorialmente estamos fuera de los Estados Unidos y somos ciudadanos americanos, pero no estamos dentro. Por supuesto tratare de averiguar y cualquier cosa te aviso.

Saludos para todas y un fuerte abrazo. :D :D :D :) :) :)

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 10 Ago 2008 23:55

Marener , acabo de entrar a google.com y marque Precious Moments Center or Park y ha salido muchisima informacion. Esta en Missouri segun lei con prisa. Te sorprenderas de tanta informacion, cualquier cosa avisame. :o : :o :o :D :D :D HaSTA LUEGO.

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 11 Ago 2008 10:16

buenos dias a todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 11 Ago 2008 16:17

:up: :up:

Responder