Ciaoooooooooo bellas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o
Ciaoooooooooo bellas

Mensaje por Dunia75 » 10 Ago 2008 09:08

Hola mis niniasssssssssssssssss, c**o estais, bien no?
Hay un ciber al lado de mi hotel y he entrado un segundo a saludaros, he visto que tengo larga tarea cuando vuelva a casa de leerme todos los post, que ya ha salido la nueva dieta, creo que me adaptare al cambio perfectamente 8) 8)

Estoy hasta las pestanias de pizza, pasta, pasta,pizza....aunque todas las noches tambien tomo ensalda de mozzarella de bufalaaaaaaaaaa :lol: :lol:

Bueno me lo estoy pasando genial, estoy muerrrrrrrrrrrrrrrrta, de tanto andar, pero esto es muy bonito, aun me quedan muchas cosas que ver, maniana voy a un mercadillo de imitaciones 8) 8) a ver si veo algo que merezca la pena.

Tengo un par de fotos que os

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mar_08 » 10 Ago 2008 10:09

Hola Dunia , me alegro de que te hayas pasado a saludarnos y de que nos restregues por la cara lo bien que te lo estas pasando :pelea: :lol: :lol: disfruta guapa , p?satelo muy bien .. :beso:

Yaizana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Yaizana » 10 Ago 2008 10:52

Vaya guapa, que envidia me das....y yo ahora mismo me voy al curro :( , pero me alegro que lo esteis pasando muy bien....supongo ke por lo de pasta y pizza estaras en Italia....bueno ya nos contarés con todo detalle eh un besote y felices vacaciones :wink:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 10 Ago 2008 13:51

Me alegro que estés fisfrutando tanto :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 10 Ago 2008 16:40

ME ALEGRO QUE TE LO ESTES PASANDO MUY BIEN, Y GANANDO BONOPOINTS POR QUE CON TANTA PIZZA Y PASTA :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 10 Ago 2008 19:34

Disfrutalo mucho!!!! que queremos fotitos de ese viaje y de esas pizzas :lol: :lol:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 11 Ago 2008 09:05

Dunia guapa me alegro que te lo estes pasando genial, joooo se te echa de menos :cry: pero al saber que te lo estés pasando bien, merece la pena esperarte un pokito :wink:

Ya has encargado el romanito??? Ayer me acord? mucho de ti pq una amiga mia me dijo que estaba embarazada, lo que pasa que en su caso por el contrario no era deseado, vamos que no lo buscaban, pero que bueno (ya estan casados) que aunque hubieran preferido un par de años más tarde que tampoco era mal recibido, además el padre está hiper contento y mi amiga ya se está haciendo a la idea.

Así que por el mes de abril-mayo será tia (por mi hermano) y tia-amiga :coqueta:

En fin guapisima disfruta de los dias que te kedan, besitos. :beso: :beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 11 Ago 2008 09:11

Me alegro que te lo estes pasando tan bien :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » 11 Ago 2008 09:30

Ay, qué añoranza me está entrando!!

Roma es una maravilla, digna de verla, la verdad. P?satelo muy bien, pasea mucho por sus callejuelas (hay autúnticas maravillas que no salen en los catúlogos), charla con su gente y prueba sus delicias, que comen muy bien, los jo?os...

Tira una monedita a la Fontana por mi, a ver si vuelvo algún día a Roma, porfa... :wink:

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosamad » 11 Ago 2008 09:51

Ale, ale tu di que si, dandonos envidia con tu viaje :lol: Me alegro de que estes difrutando y encima acordandote de nosotras.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder