OT- Dolor de espalda con colch?n nuevo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pindan
Cocinera/o
Cocinera/o
OT- Dolor de espalda con colch?n nuevo

Mensaje por pindan » 10 Ago 2008 16:44

Hola, hace un tiempo puse un post preguntando por colchones, finalmente me compré el modelo Garb? Airplus de Flex, este colch?n tiene un nucleo de Airvex, un material exclusivo de Flex, que se compone de una espumaci?n formada por microc?lulas abiertas para faciliatar el paso del aire y dispone de una capa de viscoelástica, me decid? por este colch?n porque me pareció que ofrec?a las ventajas de la viscoelástica sin el inconveniente de sentirte atrapada por el colch?n. La cosa es que llevo 4 días con él y me levanto con dolor de espalda, yo tengo una discreta escoliosis dorso lumbar y no se si este tipo de colch?n me perjudica o si es que tengo que acostumbrarme aél, ?a alguien más le ha pasado que al comprarse un colch?n nuevo se levante con dolor de espalda?.

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 10 Ago 2008 16:49

pues si; a mi me pasa yo me compre el de lo monaco y yo soy muy dormilona me pasaba horas en la cama y ahora no soy capaz no encuentro ninguna postura en la cual este bien me levanto con mucho dolor de espalda un desastre :x :x

pindan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pindan » 10 Ago 2008 16:53

llampec escribió:pues si; a mi me pasa yo me compre el de lo monaco y yo soy muy dormilona me pasaba horas en la cama y ahora no soy capaz no encuentro ninguna postura en la cual este bien me levanto con mucho dolor de espalda un desastre :x :x
Gracias, pues vaya faena, cambia una de colch?n buscando algo mejor y resulta que pasas de Guatemala a Guatepeor, y mira que dudaba entre comprarme uno de muelles que trae una capa de 2 cm. de viscoelastica por cada lado, pero al final, huyendo de más muelles me compré este, espero adaptarme porque me costó un ojo de la cara y parte del otro, y mi marido me mata si le digo que no puedo dormir en este colch?n. :beso: :beso:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 10 Ago 2008 16:59

:lol: :lol: pues las dos estamos igual yo tampoco le puedo decir a mi marido que no duermo bien que si no tambien me mata.

pindan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pindan » 10 Ago 2008 17:07

llampec escribió::lol: :lol: pues las dos estamos igual yo tampoco le puedo decir a mi marido que no duermo bien que si no tambien me mata.
?tambiéntienes problemas de espalda?

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 10 Ago 2008 17:12

si,junto con varias mas cosas pero se suponia que con este colchon me levantaria nueva y con el viejo estaba mejor .

pindan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pindan » 10 Ago 2008 17:23

lo mismo pensaba yo, y eso que tenía un poco de miedo a la viscoelástica porque tengo una amiga que tiene cifosis y escoliosis y se compré el Tempur y dice que tambiénse levanta peor que antes; en las tiendas que iba a mirara los colchones siempre lo comentaba y me decían que el Tempur no lo recomendaban porque te acadabas c**o atrapada en el colch?n, pero que no pasaba lo mismo con este que compré porque solo tenía la capa superior de viscol?stica pero el nucleo es de un material firme. Solamente en una tienda me dijeron que era mejor el de muelles con la capa de viscoelástica pero al final me decid? por el que compré y ahora estoy de los nervios pensando en porque no compraréa el de los dichosos muelles. En fin que esto de los colchones, con tanta variedad que hay hoy en día, al final no se si el avance ha sido para peor.
?el tuyo de Lo Monaco es de viscoelástica o de latex?éllevas mucho tiempo conél?
:beso:

joana1948
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

VISCOLASTICO

Mensaje por joana1948 » 10 Ago 2008 17:43

a mi ha sido para mejorar, me pasó semanas mirando en internet tiendas online para ver la diversidad de colchones que hay, total un mareo, mir? tiendas, que acaban por recomendarte lo que tienen ellos all?.

También me pasó por Foro Colch?n, donde la gente expone sus dudas o necesidades.

Mi problema era que hace ya meses no podía aguantar un minuto en la cama, era tener contacto las piernas o caderas y dolerme todo. era un flex de los más duros y además el somier con barras centrales para refuerzo, fuí de f?bula hasta hace unos meses que no aguantaba de dolor.

Asi que el cambio ha sido al rev?s buscar un colch?n que se amolde a mí y no tenga resistencia. c**o hay muchos, fuí un problema, unos te dicen de LATEX, per hay que darles la vuelta muy a menudo , s i lo buscas de latex del bueno te resulta tan caro c**o uno de VISCOLASTICA.

Conoc? cierta tienda que vende online y que dentro de su gama tiene del más "blando" y otros, todo depende de los centimetros de visco. Ademas te informa con detalles de que se compone el citado colch?n y la clase de g?nero que lo recubre.

En las tiendas intentan enamorarte con que toques, te acuestes para comprobar las virtudes del envolvente visco, pero en casa cuando pasas horas en la cama no es igual, si es muy "blando" te agobia, así que cogimos un túrmino medio.

No me duele nada y puedo ponerme boca arriba y no me duele la espalda, de lado y tampoco, en fin que ahora de momento es mi colch?n preferido.

Dependiendo de dónde provenga el dolor, recomiendan los expertos duro o blando, si hay algún problema de desvios, antes consultar a un traumatúlogo.

Perdonar lo extenso que ha sido, pero c**o me llevé tanto tiempo decidirme, por si alguien le sirve.

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 10 Ago 2008 17:46

es el de viscoelastica y hace c**o 15 dias que lo tengo y tambien mire unos cuantos antes de comprarlo y mire el que tu dices de muelles recubierto de visco y al final me quede cn este maldita la hora,hundirme no me hundo la verdad mi hija en cuanto puede se viene y dice que se esta de maravilla pues a ella le compre tambien le compre uno pero de otro material pero ahora no recuerdo de que es y tampoco esta bien en el dice que es demasiado duro ,estoy intentando recordar el material del suyo y no hay manera de acordarme ,somos gafes.......

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 10 Ago 2008 17:49

pues que bien que a ti te haya ido bien con la compra, es una gran suerte :beso:

Responder