NO QUE VA SE CAMINABA MUY BIEN, LA MAREA ESTABA BAJANDO Y SE IBA MUY BIEN POR LA ORILLA, NO PUDE RESISTIRME Y ME HE PEGADO DOS BA?ITOScampanilla1953 escribió:que bien , yo hace añoos qe no boy ni ha caminar con lo bueno qes eso , y la tengo cerkita , si avia tantisima gente , te costaria el caminar , es normal en esta epoca con estas calores , darte cuenta qes el unico sitio donde se puede ir sin hacer gactos extras jajajaja es grati ,
![]()
![]()
De eso me operaron a mi en noviembre, pero no ha sido en l aplanta del pie, ha sido al lado del tobillo, y no he quedado bien, llevo año y medio con problemas para caminar. Te entiendo perfectamente lo que llega a dorler, y lo que cuesta caminar.cgi escribió:![]()
!Si cariño , tengo 2 a 1km de mi casa , pero tengo un espol?n calc?neo que no me deja andar y mucho menos descalza. Con lo que eso de andar de momento nada de nada !
![]()
YO TAMBIEN LO TENGO PERO EN LOS DOS PIES Y TAMPOCO PUEDO CAMINAR c**o YO QUISIERA, PERO ME COMPR? UNOS ZAPATOS PARA EL AGUA Y ASI NO ME DUELE TANTO CUANDO CAMINO POR LA PLAYAcgi escribió:![]()
!Si cariño , tengo 2 a 1km de mi casa , pero tengo un espol?n calc?neo que no me deja andar y mucho menos descalza. Con lo que eso de andar de momento nada de nada !
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados