Duda sobre sartenes con tefl?n:
-
- Cafetera/o
Queria comprarme una sartén de estas que viene con tefl?n y que es para "cocinar sin grasas" en las que usas un poco de aceite nada más, pero ahora me surge una duda. ?Cu?les son exactamente? Es que cuando he ido a buscarlas parec?a que todas tenían tefl?n y que todas eran aptas pero seguro que no es así. Yo tengo una que es antiadherente pero no creo que tenga tefl?n, ya que, cocin? con ella con poco aceite y además de pegarseme las cosas, la sartén parec?a que se estaba estropeando. Y ahí esta la cosa que cuando fui a comprar un apta parec?a que todas eran iguales a la mía. No sí si entendéis lo que quiero decir. A ver si me podéis ayudar. Gracias y Un Saludo.
-
- Subjefa/e de cocina
Yo tambiéntengo el tefl?n de ww, pero en la sartén no me acaba de convencer. Lo uso en el horno y en la plancha, pero en la sartén prefiero no ponerlo porque me apaño mejor con la sartén sola. Mis sartenes son de la marca Tefal, de esas que tienen un circulito rojo en el centro, con unos dibujitos, que desaparecen cuando la sartén ya está lo suficientemente caliente c**o para echar los alimentos. Yo tengo dos, una pequeñita para mí sola y una un poco más grande para cuando viene alguien, y estoy encantada...

-
- Cafetera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cafetera/o
A mí es que me han dicho que, esa que he puesto del Lidl que sale la semana que viene, es incluso mejor que una sartén de tefl?n al tener un recubrimiento con esmalte de porcelana. De hecho aquí hay mas información de las caracter?sticas de esta sartén (aunque viene en inglés):Mar_08 escribió:La única que he visto que es de tefl?n es la sarten wok , la que vale 19'99 euros , las otras no son de tefl?n .
Durit Select
Tienen varias categorías siendo las 3 primeras de uso profesional y la siguiente ya seráa la de mas alta calidad de uso cotidiano, que es del material que os estoy comentando. Un Saludo.
-
- Ayudanta/e de cocina
TENGO EN CASA VARIOS SARTENES DE TEFLON. TENGO DOS O TRES DE LA MARCA TEFAL (NO SABIA LO DEL CIRCULITO ROJO GRACIAS
YA LO TENDRE PENDIENTE) CON LAS FUNDITAS PARA TEFLON DE WW NO ME APA?ABA MUY BIEN ASI QUE SOLO UTILIZO EL SARTEN DE TEFLON. TE ACONSEJO ESE QUE PUSO A9 ESTA MUY BUENO. UN DATO QUE TIENES QUE TOMAR EN CUENTA ES QUE EL FONDO DEL SARTEN SEA GRUESO, YA QUE ESTO LE PERMITE DISTRIBUIR MEJOR EL CALOR EN LA COMIDA Y EVITA QUE NO SE QUEMA TAN RAPIDO, NO SE HECHAN A PERDER TAN RAPIDO EL MATERIAL. RECUERDA LIMPIARLO CON UNA ESPONJA SUAVE O UNA RESCUBIERTA DE HILOS DE PLASTICO