EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 10 Ago 2008 18:09

Margaaaaaaaaaa mira que eres recochinaaaaaaa :pelea: pues yo no pienso explicarle a nadie lo del triple seis :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
eden, a mi me daréa pena "destapizar" la chaise con lo linda que está ?????
Y el mueble que ha puesto Marilele......seguro que te sale bordao :wink:
y a ella, por supuesto.
Marian :beso: era broma.... de momento no cambio el museo por nada, que la otra vez me quede con las ganas :wink:
Almu, hasta el mi?rcoles no me voy......que tenía yo un disgusto :nodigona: porque ya se han mudado y no les funcionaba internet....pero anoche ya pude chatear con él.....lo que quiere decir que entraré a saludaros. El último enlace que has puesto es para alucinar, que bien coordinado está todo, nada desentona y la estructura me encanta :wink:
cabezuela, di que si, que hay que ver el lado positivo de todo....aunque algunas veces estemos....hasta más arriba.
A ver ciria, expl?came que te pasa con el color rosa :duda: :duda:
Mjose, aquí tengo chinos varios y variados :beso: pero sí que los de allí son enormes, ya iremos a alguno :wink: :beso:
Marilele.....tengo una preocupaci?n :nodigona: ?y si no nos gustamos? :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: mi hija dice que me va a dar "algo" con el viaje.....pero es que van a ser muchas emociones seguidas :) :)
Sigo con mis paquetes

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 10 Ago 2008 18:10

:lol: :lol: :lol: :lol: pues el otro que has puesto pero no tengo medidas si encuentro otro ya os lo dire pero no me suena

sa_diablita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sa_diablita » 10 Ago 2008 18:15

no se muy bien c**o va lo del reto??

cada una tiene que sacarse los planos ella misma o c**o :duda: :duda: :duda: :duda:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 10 Ago 2008 18:18

mamauxi que se me paso preguntar lo del triple 6 de maraga ,que me ha dejado con la incognita :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
oye cuando ibamos a ir a madrid se me ocurrio decir "y si no nos gustamos " y casi me linchan :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno c**o no tengo tinta para imprimir los papeles ,en caso de que lo tubiera claro ,pues me voy a poner al expositor aver si tengo maderitas
almu el acetato te puede servir de alguna bandeja ,pegamento y cuter en cualquier sitio hay y en los chinos hay cajas de cerillas de las grandes que tambien sirve ,en fin lo tienes casi todo

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 10 Ago 2008 18:19

sa_diablita escribió:no se muy bien c**o va lo del reto??

cada una tiene que sacarse los planos ella misma o c**o :duda: :duda: :duda: :duda:
los planos ya estan puestos en la pagina que ha puesto marilele

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 10 Ago 2008 18:22

El palito que yo tengo es de casi 6 mm, y ya he visto que hace falta de 3

:evil: :evil: voy a rebuscar a verque tiene mi padre por aquí, que seguro que encuentro algo.

Ains que me está entrando el nervio

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 10 Ago 2008 18:23

MAMAUXI escribió:Margaaaaaaaaaa mira que eres recochinaaaaaaa :pelea: pues yo no pienso explicarle a nadie lo del triple seis :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden pues no, no ha llegado nada, pero mi cartero está de vacaciones y el suplente... pues es muy jovencito y hace lo que puede, mañana le pregunto :beso:

voy a ver ese enlace que ha puesto marilele

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sa_diablita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sa_diablita » 10 Ago 2008 18:31

ahh vale ya se c**o va

ella ha puesto los planos y quien quiera lo hace no?'

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 10 Ago 2008 18:33

Almu, creo que tienen seccion cuadrada de 3x3mm
Espe, mira, he encontrado este y tiene las medidas, reales
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... %26hl%3Des
Mamauxi, c**o no nos vamos a gustar :duda: Estoy convencida de que si :beso: De todas formas tomatelo con calma que tu hija tiene un poco de razon :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 10 Ago 2008 18:33

sa_diablita escribió:ahh vale ya se c**o va

ella ha puesto los planos y quien quiera lo hace no?'
si, eso es!!! :wink: :beso:

Cerrado