FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 10 Ago 2008 18:38

PERO QUE VAN MIS LINDOS OJOOOOOOOOOOOS!!!! MADRE DEL AMOR HERMOSO QUE DE COSAS BONITAS!!!

CAMPAAAAAAAAA ME ENCANTAN TUS CARACOLES Y EL PATO UNA MONERIA ERES UNA ARTISTA!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

CLARITA YA ESTAS AQUI???? ME GUSTA MUCHO EL BLOQUE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

BELINDUCHI EL BOLSO MUY CHULO

MOTZ QUE GRACIOSA LA CAMISETA ME ENCANTA!! Y LA MU?EQUITA ES UNA MONERIA

VMG YO TENGO ESE MANEEEEEEEEEEELLLLLLLLLL VERDAD LYBRA??? :dientes: :dientes: :dientes: ES MAS BONITO!!!!! :) :) :)

BUENO VOY A SEGURI ACTUALIZANDO LAS FOTOS :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 10 Ago 2008 19:01

:) :) :) :) este finde he estado haciendo el panel de pepi de navidad

las estrellitas

Imagen

y el papa noel

Imagen

si vierais el dedo que llevo , parece un colador :lol: :lol: :lol: y que dolorrrrrrrrrrrrrrrrr
con tanto feston

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 10 Ago 2008 19:03

motz c**o me gusta la matruska , es monisimaaaaa :plas: :plas: :plas:

elasti ya has acolchado el panel ? :nodigona: pues si no , venga pa este año

:beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 10 Ago 2008 19:32

lybra escribió:motz c**o me gusta la matruska , es monisimaaaaa :plas: :plas: :plas:

elasti ya has acolchado el panel ? :nodigona: pues si no , venga pa este año

No lybra no lo acolche lo tengo para este año :) :)

niñaaaaaaaaaaaaaaa que bonito te esta quedando el panel!!! y le papa noel esta la mar de gracioso :plas: :plas: :plas: :plas:

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 10 Ago 2008 21:21

LYBRA QUIERO HACER EL SAL DE PEPI, SABES c**o PUEDO OBTENER LOS PATRONES??? :) EL TUYP ESTA QUEDANDO FANTASTICO!! :up: :up: :up:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 10 Ago 2008 22:21

claumar hay que apunatarse en su blog , y ella manda los patrones , no se si aun puedes apuntarte , te pongo el enlace y le preguntas ? vale ?

http://eltallerdepepi.blogspot.com/

en el que si puedes hacer es el bunny patch pues emi pone el p?so a paso en su blog, te lo pongo tambien

http://emiquilts.blogspot.com/

:wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 10 Ago 2008 22:44

Lybra,

Que bonito que es el panel que estas haciendo, y menudo trabajo lleva el Papa Noel todo festoneado, está perfecto y las estrellas que colorido lleva mas lindo :plas: :plas: :plas: :plas:

Clara,

Ya veo que has venido con las pilas cargadas y has traido un nuevo bloque , está perfecto y muy bonito de color :plas: :plas: :plas:

Yo de momento me reservo hasta que pongais los patrones de los nuevos trabajos, porque prefiero acabar un monton de cosas que tengo empezadas, hoy he acolchado una colcha que hice para mi nieto y por el calor la deje aparcada mañana le pondré el bies, en cuanto la acabe os la ense?o

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 10 Ago 2008 22:46

Me encanta c**o te quedé!!!, es precioso, una pregunta, c**o bordaste las letr así con punto atrás???

Muchas gracias, eres un solete!!

rocasaltas escribió:
vmg89 escribió:Este es el panel de navidad que os comentú que había comprado, pero no se muy bien c**o hacerlo, tenía pensado ponerle una trasera roja navide?a que tengo y un rivete rojo y verde tambiénnavide?o meterle una boata de la mas finita que hay y acolchar alrededor de cada cuadro ?que os parece?, seráa así c**o se hace o se puede hacer algo mas chulo conél??? Por favor decidme algo que estoy hecha un lío... :( me encanta el panel y no quiero fastidiarlo, se supone que son para colgarlos de una perchita de esas con dibujos navide?os en una habitaci?n ¿no?

Imagen
Hola Vicky

Yo hice ese panel la navidad pasada, te explico lo que yo hice y así tienes otra opción mas.
primero le cos? otro margen verde al panel y lo hice un poco mas grande después puse la guata y le bord? todas las letras para realzarlo con hilo moulin? pero el que es un poquito mas gordito. después de eso le puse la trasera y lo prepar? para acolchar, solo acolche los cuadros y al final hice un bies de la tela granate y ya esté
Imagen

así con la foto lo apreciar?s mejor

espero que te sirva
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 10 Ago 2008 22:49

Ammmpariiitttoooo preciosas estrellas.. me gustan mucho

El papanoel estupendo... yo lo festonee con la míquina.... :D

:beso: :beso:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 10 Ago 2008 22:55

Sois un cielo, pero a la vez sois malvadas, jejeje (es broma) es que ahora me gustan todos y no se c**o hacerlo, una preguntilla, las figuras c**o se acolchan? solo el contorno exterior o tambien por dentro? (brazos y esas cosas que tengan a la altura de la barriga por ejemplo (uf, no se c**o explicarme).

Te quedé precioso, sois unas artistas!!!

Un besote :beso:
lybra escribió:
vmg89 escribió:Este es el panel de navidad que os comentú que había comprado, pero no se muy bien c**o hacerlo, tenía pensado ponerle una trasera roja navide?a que tengo y un rivete rojo y verde tambiénnavide?o meterle una boata de la mas finita que hay y acolchar alrededor de cada cuadro ?que os parece?, seráa así c**o se hace o se puede hacer algo mas chulo conél??? Por favor decidme algo que estoy hecha un lío... :( me encanta el panel y no quiero fastidiarlo, se supone que son para colgarlos de una perchita de esas con dibujos navide?os en una habitaci?n ¿no?

Imagen

yo tambien hice ese panel el año pasado y lo acolche todo los cuadros y todas las figuras, todo , todo ,lo deje asi de grande le puse el bies y ya

Imagen

mas cerquita

Imagen

Responder