OT- Dolor de espalda con colch?n nuevo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
joana1948
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joana1948 » 10 Ago 2008 18:01

llampec, es que no tienes factura o los papeles de garantía, deben poner modelo y además por internet igual encuentras la composici?n

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 10 Ago 2008 18:48

ya esta he ido a mirar ,es un bultex del grupo pikolin y lleva una base de de bultex y visco

sherezadhe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sherezadhe » 10 Ago 2008 20:39

llampec escribió:ya esta he ido a mirar ,es un bultex del grupo pikolin y lleva una base de de bultex y visco
eh ese es el que me acabo de comprar yo!!!! Y por cierto... :nodigona: tambiénme duele un poquitún la espalda pero he pensado que es porque me tengo que adaptar, lo que si noto es que el hombro no está tan "machacado" (de cuando te quedas 8h en la misma posici?n).

También tengo algo de escoliosis, vamos a ver qué tal me va porque lo tengo desde el mi?rcoles y quizás es algo pronto.

Espero que poco a poco todas nos vayamos adaptando

:beso: :beso: :beso:

pindan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pindan » 10 Ago 2008 21:57

Espero que poco a poco todas nos vayamos adaptando

Esperemos que sí por la parte que nos toca :nodigona:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 10 Ago 2008 23:01

Pues me hab?is dejado planchada :duda: :duda: :duda:
Yo estoy para comprarme uno y ya estaba indecisa, casi me estaba decidiendo por el de Lo M?naco, por lo adaptable que parece al cuerpo, pero ahora ya no me atrevo, pues cualquiera le dice a mi marido que compro un colch?n y después que no me gusta, cuando el dice que duerme perfectamente en el que tenemos ahora.

pindan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pindan » 10 Ago 2008 23:05

fumarola33 escribió:Pues me hab?is dejado planchada :duda: :duda: :duda:
Yo estoy para comprarme uno y ya estaba indecisa, casi me estaba decidiendo por el de Lo M?naco, por lo adaptable que parece al cuerpo, pero ahora ya no me atrevo, pues cualquiera le dice a mi marido que compro un colch?n y después que no me gusta, cuando el dice que duerme perfectamente en el que tenemos ahora.

Pues la verdad es que es una responsabilidad, porque una cosa es probarlo en la tienda y otra muy distinta pasar la noche entera en él. Suerte
:beso: :beso:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 10 Ago 2008 23:08

Yo compré hace unos años uno de latex de Pikolin, y al principio me levantaba con dolor de espalda y mi marido también, pero fue cosa de 15 días, cuando estabamos a punto de ir a rescatar el viejo empezamos a dormir mejor, y ahora no lo cambio por nada.

No he vuelto a tener dolores de espalda, ni me he vuelto a despertar con un brazo dormido por haber dormido encima de el.

Puede que solo sea cuestión de acostumbrarse c**o me pasó a mi, ahora estoy encantad?sima

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 10 Ago 2008 23:14

8) 8) 8) 8)

Yo tengo tres años el viscoelastico de Dupen y no lo cambio por nada c**o te han dicho antes en 15 dias estas adaptada del todo quieras que no el cuerpo se tiene que adaptar pues tu fijate cuando duermes fuera de tu casa c**o el cuerpo lo nota asi que espera unos dias yo creo que iras a mejor :coqueta: :coqueta: :coqueta:

pindan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pindan » 10 Ago 2008 23:16

Xelene escribió:Yo compré hace unos años uno de latex de Pikolin, y al principio me levantaba con dolor de espalda y mi marido también, pero fue cosa de 15 días, cuando estabamos a punto de ir a rescatar el viejo empezamos a dormir mejor, y ahora no lo cambio por nada.

No he vuelto a tener dolores de espalda, ni me he vuelto a despertar con un brazo dormido por haber dormido encima de el.

Puede que solo sea cuestión de acostumbrarse c**o me pasó a mi, ahora estoy encantad?sima
Espero que me pase c**o a ti, que al final termine adaptúndome , lo curioso es que solo soy yo la que se levanta con dolor de espalda, y eso que mi marido tambiéntiene escoliosis. Una duda ?el tuyo de latex es duro o blando?. Gracias :beso: :beso: :beso:

pindan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pindan » 10 Ago 2008 23:21

MariaDolores50 escribió:8) 8) 8) 8)

Yo tengo tres años el viscoelastico de Dupen y no lo cambio por nada c**o te han dicho antes en 15 dias estas adaptada del todo quieras que no el cuerpo se tiene que adaptar pues tu fijate cuando duermes fuera de tu casa c**o el cuerpo lo nota asi que espera unos dias yo creo que iras a mejor :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Ojalá Mª Dolores que c**o dices en 15 días me haya adaptado, porque no quiero ni pensar que vaya a tener que levantarme siempre con dolor de espalda. Gracias por tu opinión, me alegro de que te vaya bien con tu colch?n viscoelastico. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder