OT- Dolor de espalda con colch?n nuevo:
-
- Ayudanta/e de cocina
eh ese es el que me acabo de comprar yo!!!! Y por cierto...llampec escribió:ya esta he ido a mirar ,es un bultex del grupo pikolin y lleva una base de de bultex y visco

También tengo algo de escoliosis, vamos a ver qué tal me va porque lo tengo desde el mi?rcoles y quizás es algo pronto.
Espero que poco a poco todas nos vayamos adaptando

-
- Cocinera/o
Pues me hab?is dejado planchada
Yo estoy para comprarme uno y ya estaba indecisa, casi me estaba decidiendo por el de Lo M?naco, por lo adaptable que parece al cuerpo, pero ahora ya no me atrevo, pues cualquiera le dice a mi marido que compro un colch?n y después que no me gusta, cuando el dice que duerme perfectamente en el que tenemos ahora.

Yo estoy para comprarme uno y ya estaba indecisa, casi me estaba decidiendo por el de Lo M?naco, por lo adaptable que parece al cuerpo, pero ahora ya no me atrevo, pues cualquiera le dice a mi marido que compro un colch?n y después que no me gusta, cuando el dice que duerme perfectamente en el que tenemos ahora.

-
- Cocinera/o
Pues la verdad es que es una responsabilidad, porque una cosa es probarlo en la tienda y otra muy distinta pasar la noche entera en él. Suertefumarola33 escribió:Pues me hab?is dejado planchada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Yo compré hace unos años uno de latex de Pikolin, y al principio me levantaba con dolor de espalda y mi marido también, pero fue cosa de 15 días, cuando estabamos a punto de ir a rescatar el viejo empezamos a dormir mejor, y ahora no lo cambio por nada.
No he vuelto a tener dolores de espalda, ni me he vuelto a despertar con un brazo dormido por haber dormido encima de el.
Puede que solo sea cuestión de acostumbrarse c**o me pasó a mi, ahora estoy encantad?sima
No he vuelto a tener dolores de espalda, ni me he vuelto a despertar con un brazo dormido por haber dormido encima de el.
Puede que solo sea cuestión de acostumbrarse c**o me pasó a mi, ahora estoy encantad?sima
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Espero que me pase c**o a ti, que al final termine adaptúndome , lo curioso es que solo soy yo la que se levanta con dolor de espalda, y eso que mi marido tambiéntiene escoliosis. Una duda ?el tuyo de latex es duro o blando?. GraciasXelene escribió:Yo compré hace unos años uno de latex de Pikolin, y al principio me levantaba con dolor de espalda y mi marido también, pero fue cosa de 15 días, cuando estabamos a punto de ir a rescatar el viejo empezamos a dormir mejor, y ahora no lo cambio por nada.

-
- Cocinera/o
Ojalá Mª Dolores que c**o dices en 15 días me haya adaptado, porque no quiero ni pensar que vaya a tener que levantarme siempre con dolor de espalda. Gracias por tu opinión, me alegro de que te vaya bien con tu colch?n viscoelastico.MariaDolores50 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tengo tres años el viscoelastico de Dupen y no lo cambio por nada c**o te han dicho antes en 15 dias estas adaptada del todo quieras que no el cuerpo se tiene que adaptar pues tu fijate cuando duermes fuera de tu casa c**o el cuerpo lo nota asi que espera unos dias yo creo que iras a mejor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()