EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 10 Ago 2008 18:35

Diablita, por supuesto que lo hace quien quiera y conste que el diseño no es mio, que no hablo holandes :lol: :lol:
Animate

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 10 Ago 2008 18:35

ImagenVEIS ESTO NO MERECIA NI PONER FOTO, AHORA ESTOY INTENTANDO HACER OTRO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: QUE DESATRE :beso: :beso: :beso:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 10 Ago 2008 18:50

MAMAUXI que me pasa con el rosa :nodigona: es k m encanta la ropa de bebe rosa , soy de niñas :coqueta: :wink: :beso:

MARILELE un reto :duda: y kien puede traduccir la pag? mi traductos no , yo experimento y se sale pongo foto :wink: :beso:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 10 Ago 2008 19:07

NYORK mi vestido es este no se si lo recuerdad lo hiciera para regalar y al final l puse el estrecho a la chica espero ver el tuyo :wink: :beso:

Imagen

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 10 Ago 2008 19:26

PREGUNTAAAAA me quedan unos huecos de menos de centimetro imedio ?es necesario poner los listones interiores? o puedo poner la bandeja a modo de tapa y que se levante ?
que si pongo marquitos interiores me va a tapar el agujero

mjose lo importante es que hagas cosas si no salen mejor poco a poco saldran ,el jersey no esta niquelao ,pero el ser mini tiene su dificultad el proximo saldra mejor

pidele maderitas a tus hijas y haz el mueble

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 10 Ago 2008 19:28

Buenassssssss!!

Felicidades a todas por la página 4000 (pasada ya) ......jajajaja

Gracias marian, no mires mucho la que te envié que esa fuí la primera planta que hice y le faltan matices de otros colores, la cosa es que poco a poco vamos pillandole el truqui a todo.

Gracias almu por los enlaces, os recuerdo que los sigo poniendo en la página de los enlaces eh!!

uhmmmmmm !!! vale yo tambien me apunto al reto .... asi que me voy ahora mismo a ver que me sale. .... c**o lo llevais?

Ciria pincha con el derecho en la pagina y en info de pagina en traducir, a mi me sale.

Os pongo lo que he hecho... me falta maleta pero ya la haré...el color desde luego no se aprecia, es entre un marron oscuro y lila, hace un brillo muy chulo , no se aprecia en las fotos a ver si mañana con sol ....aunque no creo ....igual con flash.

Imagen
.
Imagen
.
Imagen

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 10 Ago 2008 19:33

Holaaaaa chicas...........................

Que tal vais con el reto?? :nodigona: :nodigona: ,yo lo guarod pa la proxima,que hoy toy cortando tejitas con la sierra nueva,me da un poco de yuyu,pero ya me la estoy camelando :lol: :lol: :lol:

Mjose,no te preocupes,el proximo te saldra mejor,es que al ser tan pequeñitos,pero vamos,k ya has hecho mas que yo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cleer,vaya maleta mas chuliiii,si parece real y todo, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ala ya hize el kit-kat,voy a seguir cortando y pegando palitoss........... :lol: :lol: :lol:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 10 Ago 2008 19:43

:lol: :lol: :lol: A DONDE ESTAN AHORA NO HAY MADERAS, POR QUE ENTRAN LOS MUEBLES HECHO ELLAS LO QUE HACEN ES REPASARLOS LIJARLOS Y PINTARLOS, ANTES QUE ESTABAN EN OTRA CARPINTERIA SI POR QUE LO HACIAN ENTEROS PERO AHORA NO,
NYORIK QUE :plas: :plas: :plas: :up: :up: BONITO VESTIDO DE NOVIA
CLER :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: HIJA TU TIENES MANOS PARA TODO QUE BARBARIDAD QUE BONITO MUY CHULO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: TODAS

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 10 Ago 2008 19:50

M?JOSE veras c**o el siguiente saldra mejor :wink: :beso:

CLEER gracias no sabia de esa forma pero tampoco m deja el bolso precioso :wink: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 10 Ago 2008 19:52

cleer precioso de verdad :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: quedan muy resultones ?a que si?
mi mueble lo tengo pegando ,pero c**o ya digo si le pongo los marcos interiores no me queda ni 1 centimetro de visibilidad ,voy a seguir con el

Cerrado