Estas muy guapa en el avatar
Mi buffet de canap?s (fotos!!):
-
redesa
- Repostera-pastelera/o

-
Ainhoa_20
- Cafetera/o

Redesa, es la primera vez que me dedico ha hacer canapés!! Después de mucho mirar y de tener un poquito de ma?a para que enga?ar me han salido unos platos bastante bonitos!
Para el dia 30 tengo que hacer más canapés y seguro que me superare jejeje ahora ya estoy mirando otros canapés y presentaciones, pero hay canapés c**o el bombon de salm?n que este lo volvere ha hacer, porque les gusto a todos!!
Gracias Pronus Dulcis por tus bonitas palabras!!

Para el dia 30 tengo que hacer más canapés y seguro que me superare jejeje ahora ya estoy mirando otros canapés y presentaciones, pero hay canapés c**o el bombon de salm?n que este lo volvere ha hacer, porque les gusto a todos!!
Gracias Pronus Dulcis por tus bonitas palabras!!
-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
No me extraña que con lo chulo que te ha quedado, tu madre te pida que prepares la próxima fieta
-
lila
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Ainhoa_20
- Cafetera/o

Sukaldari, si que soy novata si!! Hace dos dias que no sabia casi nada de la cocina y desde que leeo este foro que hago macorrones en la thermomix (antes los sabia hacer de forma tradiccional), hago magdalenas, canapés, masa de hojaldre (la he hecho hoy), coca de vidrio (la he hecho hoy y ahora me he dado cuanta que no le he puesto pi?ones...) tambien hago mousse de limón... Vamos que mi madre esta encantada de que os lea y de que me haya animado a meterme en la cocina, jeje lo que no conseguira es que sepa c**o poner una lavadora!!Sukaldari escribió:Todo está genial.
Y dices que eres novata?, pues no se nota nada.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Roski el 23 estare en Atenas!! jejeje no te podre hacer un buffet de canap?es... Pero estoy segura que tu podras hacer una cena mucho mejor que la mia!!
-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina