cocimix:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
brujilla, ?me podrías ayudarébrujilla33 escribió:nani la cocimix te viene con un estupendo libro de cocina,no lo tienes????????
Quisiera saber si las ollas tipo gm o cocimix sólo cocinan a presi?n o tambiénpueden hacerlo lentamente, tipo tradicional?
Y lo más importante: ?con ellas se podría cocinar sólo para una persona? En un anuncio de eBay de la cocimix leo que la cocimix detecta la cantidad de alimento automáticamente y se ajusta....?es verdad? ?La gm no lo hace?
Gracias!
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Muchas gracias! Se lo diré a mi madre que vive sola y que a veces me ha dicho que ha visto la olla por la tele (bueno, no sé si seráa una de ?sas, yo casi nunca miro la tele) y que le ha llamado la atenci?n. El único problema seráa el espacio, tiene una cocina muy pequeña y la única superficie libre la tiene ocupada por el horno de aire de cristal... pero c**o éste está bastante escacharradito cuando lo jubile a lo mejor.... Ella c**o tiene colesterol y sebrujilla33 escribió:Noentrobcap,es cierto que detectan la cantidad de alimentos,se puede cocinar para una persona(de echo yo vivo sola y la tengo)se puede cocinar para 3,o para 7....cualquier gm te lo detecta......en cuanto a la pregunta de cocimix,se puede cocinar a baja o alta presion
cuida mucho hace mucho pescado, arroces con verduras... Otra cosa si no es mucha molestia: ?con la gm podría cocer patatas y verduras a presi?n con agua c**o si fuera en una olla a presi?n convencional? Eso sí que le gustaría, seguro....

-
- Subjefa/e de cocina
huys que liados/as estais con las ollas,mira noentrobcap,hazte a la idea de que es una olla a presion con la diferencia de que se programa y que dependiendo de la olla tiene funcion,horno,plancha.....con lo cual te hace verduras,cocidas,al vapor...pescados,carnes,sopas...todo...echa un vistazo al indice de recetas olla gm y veras que se cocina de todo en elllas
y cualquier duda aqui estoy,pregunta sin problema 

-
- Novata/o
si es verdad cocina para una persona debido a que tiene un sensor que detecta automaticamente el peso y capacidad de los almentos espero ayudarte besos naniNOENTROBCAP escribió:brujilla, ?me podrías ayudarébrujilla33 escribió:nani la cocimix te viene con un estupendo libro de cocina,no lo tienes????????
Quisiera saber si las ollas tipo gm o cocimix sólo cocinan a presi?n o tambiénpueden hacerlo lentamente, tipo tradicional?
Y lo más importante: ?con ellas se podría cocinar sólo para una persona? En un anuncio de eBay de la cocimix leo que la cocimix detecta la cantidad de alimento automáticamente y se ajusta....?es verdad? ?La gm no lo hace?
Gracias!
-
- Subjefa/e de cocina
brujilla....perdona que discrepe contigo en cuanto hacerse la idea de que es c**o una olla a presi?n, lo siento per no estoy de acuerdo para nada!!!!!!!!brujilla33 escribió:huys que liados/as estais con las ollas,mira noentrobcap,hazte a la idea de que es una olla a presion con la diferencia de que se programa y que dependiendo de la olla tiene funcion,horno,plancha.....con lo cual te hace verduras,cocidas,al vapor...pescados,carnes,sopas...todo...echa un vistazo al indice de recetas olla gm y veras que se cocina de todo en elllasy cualquier duda aqui estoy,pregunta sin problema
yo tenía una olla a presi?n y no me gustaba nada c**o dejaba la comida, la dejaba c**o hervida, en cambio la GM me hace unos guisos espl?eeeendidos!!!! le ponga lo que le ponga me lo deja guisadito c**o en la cazuela!!!! estoy encantada con ella y mira que tengo la azul, osea muy normalita!!!
te ?he asustado con mi reibindacacion???

aprovecho que estés por aquí, tengo que hacer un arroz para muchos, he de poner 1KG y no me atrevo con la GM, crees que quedaré bien la paellita hecha con tanta cantidad de arroz?????? estoy por hacerla en la cazuela normal, pero teniendo aquí la GM pues me gustaría más hacerlo en ella y menos lios...
gracias guapa!!!