EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Buenas tardes chicas acabo de llegar de comer de un chino que mi maridito me ha visto que estaba cansada y me ha invitado a comer pero traigo un cabreo monumental
resulta que mi peque se ha dormido y c**o en el chino el aire acondicionado estaba muy fuerte pues siempre llevo la toca y lo he tapado pues un señor se ha acercado y me dice que mono le puedo dar un beso y le hemos dicho que si pero llevaba un cigarro en la mano y me ha quemado la toca
que c**o ya os he dicho es preciosa y ademas es con la que nos crio mi madre a los cuatro hermanos
y el muy hijo de su madre va y me dice lo siento pero es una buena escusa para estrenar otra
si llego a ser un hombre le estoy dando de ostias hasta que jueves santo callera en domingo
a todas

-
- Cocinera/o
Cleer gracias por poner los links en su sitio
Y el bolso está espectacular
Eden, pues no le pongas los listoncitos interiores, yo tstaba pensando que si lo hago no le pongo la tapa delantera abatible, sino que no le pongo acetato detr?s y por ahí se pueden meter los adornos.
Mañana me voy a acercar a una tienda de modelismo que conozco a por el material.

Y el bolso está espectacular

Eden, pues no le pongas los listoncitos interiores, yo tstaba pensando que si lo hago no le pongo la tapa delantera abatible, sino que no le pongo acetato detr?s y por ahí se pueden meter los adornos.
Mañana me voy a acercar a una tienda de modelismo que conozco a por el material.