Depende de lo que vaya a hacer. Por ejemplo, si voy a cuajar una tortilla sí que le echo una gotita en el fondo, pero casi nada. Si voy a hacer algo que suelta jugo no suelo echarle nada.rebekiti escribió:con ninguna de las sartenes de tefl?n hay que usar aceite??
Yo tambien estaba pensandome si comprar la sartén del lidl
Duda sobre sartenes con tefl?n:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Claro que hace falta un mínimo de aceite lo bueno es que mucho menos y que no se pega tanto la comida, has de comprar una buena, las sartenes baratas suelen ser malas pq pesan poco y al final lo del medio se levanta y todo va para los lados.
Yo tengo unas buenas pero soy un poco bruta a la hora de fregar, bueno mi novio que hace cosas para el con grasilla y se queda to pegado y con una esponja suave no sale la mierda así que froto y froto y ya se me está jodiendo pero me da igual, ahora me pillar? enseguida una de tefal de esas para poder hacer crepes jiji.
Yo tengo unas buenas pero soy un poco bruta a la hora de fregar, bueno mi novio que hace cosas para el con grasilla y se queda to pegado y con una esponja suave no sale la mierda así que froto y froto y ya se me está jodiendo pero me da igual, ahora me pillar? enseguida una de tefal de esas para poder hacer crepes jiji.