boir escribió:asquerosaaa![]()
![]()
![]()
ahora ya saben c**o soy sin maquillaje![]()
![]()
oye ese casco el muy chulo![]()
![]()

jajajaj pa que veas lo que hace el maquiMasquemala escribió:`por dior.... dnd esta Boir? yo solo veo a un bicho negro mu refeo q parece un alien
![]()
no sera esa no?
![]()
las compritas muy xulas, la ropa tmb, lefties? q tienda es esa??? aki no habra seguro
es la prebase siliconada, lo que no se si es para los brillitos pero te deja la cara muy lisita, y los esmaltes los compro para los pies me gustan llamativos ahora en el veranitosabrina escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Fat!! que buena compra!!! Tengo una pequeña dudilla, c**o siempre, eso del bote transparente que pone sephora, que es?? Es la prebase esa para los brillitos??? c**o se llama???
Espero que lo disfrutes todo y nos pongas fotos de esas uñas pintaditas con esos esmaltes tan bonitos... Me gusta mucho el primero de la izquierda. Besitos guapa!!![]()
![]()
Por cierto, en la foto estas mon?sima....!!!!
Taia escribió:Que bonito todoooo! que compritas más interes?ntes ( estoy tomóndo nota para cuando venga mi chico y nos vayamos a comer al centro, acerc?rle por un casual a Sephora)....y pensar que yo a Boir me la imagin?ba totalmente distinta?
![]()
![]()
![]()
Me encanta el casco!!! cerca de mi casa hay un bar de "moteros" se llama "Lip's"...bufff impresion?ntes las Harleys que traen, todas distintas... me tienen enamor?...ese brrrrruuuummm brrrrruuummm que hacen cuando las ponen en marcha...una maravilla![]()
![]()
Y en tu foto estés guapisima!![]()
Me alegro mucho que os lo pasarais tan bien!!!
Taia
fatboy36 escribió:Taia escribió:Que bonito todoooo! que compritas más interes?ntes ( estoy tomóndo nota para cuando venga mi chico y nos vayamos a comer al centro, acerc?rle por un casual a Sephora)....y pensar que yo a Boir me la imagin?ba totalmente distinta?
![]()
![]()
![]()
Me encanta el casco!!! cerca de mi casa hay un bar de "moteros" se llama "Lip's"...bufff impresion?ntes las Harleys que traen, todas distintas... me tienen enamor?...ese brrrrruuuummm brrrrruuummm que hacen cuando las ponen en marcha...una maravilla![]()
![]()
Taia![]()
donde vives???????
Taia escribió:fatboy36 escribió:Taia escribió:Que bonito todoooo! que compritas más interes?ntes ( estoy tomóndo nota para cuando venga mi chico y nos vayamos a comer al centro, acerc?rle por un casual a Sephora)....y pensar que yo a Boir me la imagin?ba totalmente distinta?
![]()
![]()
![]()
![]()
Taia![]()
donde vives???????
Te mando un privado mejor vale?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados