He estado tentada veces a abri un hilo de NUTRICOSMETICA, queda pendiente para el oto?o, vale.
Mientras te cuento que he tomao cosillas variadas.
La ultima ha sido una dosis de IMEEDEN ( 2 cajas) , que es supuesta mente nutricosmetica antiedad, notarse se nota, peeeero , son caras y hay que seguir su uso continuadop pra mantener los beneficios.
Tambien el aceite de borraja, de onagra, levadura de cerveza, germen de trigo, capsulas potenciadoras del bronceado, pero mi caballo de batalla es el pelo y las uñas y ahora estoy con unas capsulas de ARKOCHIM, que se llaman ARKOCAPSULAS, potenciadoras del bulbo y engrosadoras del cabello.....no noto mucho la verdad.
Que m así?? jolin es que he tomado tanto....tambien tomo selenio en temporadas , algo de hierro, depende de las analiticas de la sangre.
Este tema si que creo que merece un post .....a ver si cuando estemos todas lo montamos.
Tu vienes en septiembre y yo me voy en septiembre, a ver si nos cruzamos antes de que me vaya.

anele40 escribió:Buenos dias a todas...Anadelik ¿Que nutricosmetiocs tom así?son efectivos?siempre he pensado tomar algo, pero c**o hay tanto donde elegir en el mercado me da miedo equivocarme ..